CLIENTES NO, ¡FANS!
ebook

CLIENTES NO, ¡FANS!

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788419841049
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419841049
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,99 €

IVA incluido
Comprar

Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas.

En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • El vendedor silencioso
    Titulo del libro
    El vendedor silencioso
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Influencia positiva
    Titulo del libro
    Influencia positiva
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cóm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €

  • DEJA DE SUMAR, MULTIPLICA
    Titulo del libro
    DEJA DE SUMAR, MULTIPLICA
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Deja de sumar, multiplica te ofrece un sistema práctico e integral de organización del trabajo que te permiti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,30 €

  • El gran libro de la venta telefonica
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta telefonica
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €

  • Construye tu elevator pitch
    Titulo del libro
    Construye tu elevator pitch
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutore...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

Materia en Librería Atlántica

  • EL FUTURO DEL COMERCIO QUE SE VIENE
    ebook
    Titulo del libro
    EL FUTURO DEL COMERCIO QUE SE VIENE
    DAMIÁN DI PACE
    Empresa activa argentina
    EL FUTURO QUEDABA LEJOS, PERO ESTÁ LLEGANDO.Damián Di Pace, especialista en marketing y negocios, nos brinda una c...

    5,99 €

  • UF2239 - DIAGNOSIS DE AVERÍAS EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA
    ebook
    Titulo del libro
    UF2239 - DIAGNOSIS DE AVERÍAS EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA
    MARISOL TABUYO PIZARRO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a acoplar el material necesario y realizar la preparaci...

    14,56 €

  • EL CICLO DE LA EROSIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    EL CICLO DE LA EROSIÓN
    PEDRO ELOY RODRIGUEZ GARZA
    Profit editorial
    ¿Por qué fracasan las empresas? ¿Por qué terminan los matrimonios? ¿Por qué perdemos nuestros empleos, sueños...

    8,99 €

  • UF1756 - DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO
    ebook
    Titulo del libro
    UF1756 - DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO
    NATALIA DOMÍNGUEZ VILLENA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar documentos que sinteticen la normativa y actu...

    11,96 €

  • SEO Y SEM
    ebook
    Titulo del libro
    SEO Y SEM
    ÁNGELA RAMIREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado....

    7,28 €

Profit editorial en Librería Atlántica

  • CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA. EBOOK
    JOSÉ MANUEL MARTÍ RAMOS;THIERRY CASILLAS VACHER DE LAPOUGE
    Profit editorial
    Esta guía, en ocho pasos, es muy útil para elaborar un Plan de Empresa que podrá; utilizar para evaluar su proyec...

    6,99 €

  • MINDFULNESS PRÁCTICO
    ebook
    Titulo del libro
    MINDFULNESS PRÁCTICO
    KIRK D. STROSAHL;PATRICIA J. ROBINSON
    Profit editorial
    A lo largo del día nos encontramos con situaciones que pueden provocarnos un profundo estrés. A veces, la causa es...

    9,99 €

  • MATEMÁTICA FINANCIERA Y ESTADÍSTICA BÁSICA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MATEMÁTICA FINANCIERA Y ESTADÍSTICA BÁSICA. EBOOK
    OSCAR ELVIRA BENITO;XAVIER BRUN LOZANO;XAVIER PUIG PLA
    Profit editorial
    Matemática financiera y estadística básica proporciona al lector los conocimientos estadísticos básicos relacio...

    9,99 €

  • CONTABILIDAD DE COSTES. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES. EBOOK
    ALFREDO ROCAFORT NICOLAU;VICENTE PEDRO FERRER GRAU
    Profit editorial
    Esta revisión pragmática de los conceptos fundamentales de la contabilidad de costes tiene un enfoque didáctico, ...

    9,99 €

  • MEJORANDO EL RENDIMIENTO DEL TRADER
    ebook
    Titulo del libro
    MEJORANDO EL RENDIMIENTO DEL TRADER
    BRETT N. STEENBARGER
    Profit editorial
    En Mejorando el rendimiento del trader se muestra cómo usar la psicología en el trading. A través de sus propias ...

    9,99 €