DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA
ebook

DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499447148
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499447148
Páginas:
224
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,99 €

IVA incluido
Comprar

La biblia del Design thinking ? La nueva forma de gestionar empresas ? Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.


Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Empresa activa en Librería Atlántica

  • LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    ebook
    Titulo del libro
    LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    MARY C. MURPHY
    Empresa activa
    La galardonada psicóloga social Mary Murphy nos aporta un texto revelador para crear, y mantener, una mentalidad de...

    9,99 €

  • COOLHUNTING
    ebook
    Titulo del libro
    COOLHUNTING
    VÍCTOR ALEJANDRO GIL MÁRTIL
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias. Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y na...

    3,00 €

  • CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    MICHAEL BUNGAY STANIER
    Empresa activa
    Toda relación en tu entorno laboral puede mejorar. Este libro te explica cómo lograrlo.El equipo que diriges, cóm...

    6,99 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lec...

    5,99 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    ebook
    Titulo del libro
    EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    SIMON SINEK
    Empresa activa
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de...

    5,99 €