DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING
ebook

DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING

Editorial:
Editorial ecu
EAN:
9788499486154
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499486154
Páginas:
290
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,51 €

IVA incluido
Comprar

El presente libro surge de la insistente demanda por parte de los alumnos por disponer de un texto de apoyo a la docencia de la asignatura de Dirección Comercial 1 impartida en el tercer curso de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante. Así, las autoras ofrecen un libro que engloba temas de interés para los alumnos universitarios de marketing y para aquellos profesionales con inquietudes en dicha materia.Dirección Comercial: Los Instrumentos del Marketing aporta al lector los conocimientos indispensables para un buen entendimiento de las herramientas de marketing que pueden estar a disposición de la empresa, apoyado con multitud de esquemas, cuadros resumen y lecturas recomendadas que ayudan a una mejor comprensión de los contenidos. Consta de cuatro partes claramente diferenciadas que recogen las distintas decisiones a tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, el primer capítulo se centra en los productos que la empresa oferta al mercado. El segundo capítulo analiza el precio que debe fijar la empresa a sus productos. El tercer capítulo aborda el sistema de distribución necesario para poner dichos productos a disposición del consumidor. Y el cuarto, y último capítulo, estudia la promoción que debe efectuar la empresa para comunicar su oferta al mercado.Con la finalidad de facilitar la lectura y comprensión de esta obra, todos los capítulos mantienen una misma estructura. En las primeras paginas de cada capítulo se incluye un guión de los contenidos que se van a desarrollar en el mismo, seguido por la exposición general del tema y, concluyendo con una selección de lecturas, que ponen de manifiesto la aplicación de dichos conocimientos al mundo de los negocios al tiempo que permiten asentar los conceptos introducidos en dicho tema. Finalmente el libro se cierra detallando la bibliografía utilizada.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL COMERCIO
    ebook
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL COMERCIO
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se promoverán los comportamientos seguros, así como la correcta utilización de los equipos de trabajo y...

    13,00 €

  • UF0248 - PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
    ebook
    Titulo del libro
    UF0248 - PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
    JORDI AUBIA I DE HIGES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a intervenir en la definición de los productos a realiz...

    13,00 €

  • MOTIVACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Entender qué es la motivación, tipos  y para qué sirven.Saber cómo motivarse a sí mismo/a, a otras persona...

    6,02 €

  • LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    SANTI GARCÍA
    Libros de cabecera
    Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la máx...

    11,44 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ebook
    Titulo del libro
    HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    MANUEL ROMERO
    Empresa activa
    Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELIC...

    5,99 €

Editorial ecu en Librería Atlántica

  • EL RADÓN
    ebook
    Titulo del libro
    EL RADÓN
    GABRIEL REAL FERRER
    Editorial ecu
    El Radón es un gas radioactivo incoloro e inodoro que de modo natural se encuentra en nuestro entorno y sobre el qu...

    4,30 €

  • GUÍA DE RECURSOS DIDÁCTICOS DE PSICOLOGÍA SOCIAL
    ebook
    Titulo del libro
    GUÍA DE RECURSOS DIDÁCTICOS DE PSICOLOGÍA SOCIAL
    RAQUEL SURIÁ MARTÍNEZ
    Editorial ecu
    Con la presente Guía Didáctica se pretende que el alumno pueda personalizar el proceso de aprendizaje de cada uno,...

    4,30 €

  • LA MILICIA DE DIOS
    ebook
    Titulo del libro
    LA MILICIA DE DIOS
    EDUARDO GARCÍA-ONTIVEROS CERDEÑO
    Editorial ecu
    La esencia de la cruzadas va muriendo con el paso de los años en Tierra Santa. El ideal cristiano se disipa como la...

    2,58 €

  • MANUAL PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LOS COMERCIOS DE ELECTRODOMÉSTICOS
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN LOS COMERCIOS DE ELECTRODOMÉSTICOS
    JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ MENÉNDEZ
    Editorial ecu
    "Todos los vendedores queremos vender más, así que buscamos la forma de hacerlo examinando nuestro entorno. A...

    2,58 €

  • MADRE TIERRA
    ebook
    Titulo del libro
    MADRE TIERRA
     
    Editorial ecu
    "Al galope de un caballo negro y esgrimiendo un herrumbroso sable, un soldado sudafricano arremete contra los t...

    2,58 €