EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
ebook

EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082854
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082854
Páginas:
160
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,25 €

IVA incluido
Comprar

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de
comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.

El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los
medios de comunicación.

—Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la
Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y
periodista en ejercicio.

Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los
medios y estrategias de argumentación y de debate.

Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo
Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en
la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de
Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para
televisión, así como de series de ficción.

Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la
productora audiovisual Cuarzo TV. [Puntos de Venta] [Entrevista a Julio César
Herrero, coautor, en Radio Nacional de España (06 febrero 2008) mp3; 2,44MB]

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Materia en Librería Atlántica

Comunicacion social ediciones en Librería Atlántica

  • DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ANA ALMANSA MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con ungabinete de comunicación que satisfaga su...

    13,87 €

  • NOTICIAS A LA CARTA
    ebook
    Titulo del libro
    NOTICIAS A LA CARTA
    MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ BERMÚDEZ
    Comunicacion social ediciones
    A lo largo de los últimos años se ha consolidado un fenómeno denominadoperiodismo de declaraciones, consistente e...

    15,00 €

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €

  • ÁREAS DEL PERIODISMO
    ebook
    Titulo del libro
    ÁREAS DEL PERIODISMO
    BERNARDINO CEBRIÁN ENRIQUE (COORD.);LUIS MARÍA MIRÓN (COORD.)
    Comunicacion social ediciones
    _Áreas del periodismo_ se centra en desarrollar las habilidades y aplicacionesprácticas de la ciencia informativa:...

    18,75 €

  • DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    ebook
    Titulo del libro
    DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Los capítulos que componen este libro están centrados en el análisis y losdebates sobre los siguientes aspectos:...

    22,51 €