EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
ebook

EL CLIENTE PONE LAS REGLAS. LAS 39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499445878
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499445878
Páginas:
192
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,99 €

IVA incluido
Comprar

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer. En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes. Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    ebook
    Titulo del libro
    PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    LEE COCKERELL
    Empresa activa
    LEE COCKERELL ha sido vice president ejecutivo de operaciones del parque de atracciones Walt Disney World durante m...

    3,00 €

  • Ponga magia en su empresa
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €

  • El cliente pone las reglas
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

Empresa activa en Librería Atlántica

  • MAMUT O SAPIENS
    ebook
    Titulo del libro
    MAMUT O SAPIENS
    ALBERT RIBA TRULLOLS
    Empresa activa
    La base del libro está en la pregunta del título. ¿Quieres ser un mamut que se extinguió por no ...

    5,99 €

  • LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO
    ebook
    Titulo del libro
    LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO
    DAVID TOMÁS
    Empresa activa
    Esta es la historia de un biólogo que repentinamente hereda de su padre dos librerías en la ciudad de Barcelona. A...

    5,99 €

  • EL CRECIMIENTO RENTABLE, UN ASUNTO DE TODOS
    ebook
    Titulo del libro
    EL CRECIMIENTO RENTABLE, UN ASUNTO DE TODOS
    RAM CHARAN
    Empresa activa
    En esta época de saturación de mercados y competencia feroz, una gran parte de los directivos basan sus estrategia...

    3,00 €

  • IR O NO IR
    ebook
    Titulo del libro
    IR O NO IR
    FRANCISCO MURO VILLALON
    Empresa activa
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una f...

    3,99 €

  • STORYTELLING PARA EL EXITO
    ebook
    Titulo del libro
    STORYTELLING PARA EL EXITO
    PETER GUBER
    Empresa activa
    Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede ser ...

    5,99 €