GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
ebook

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411033787
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411033787
Páginas:
214
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,99 €

IVA incluido
Comprar

- Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMT0411
    ebook
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMT0411
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/...

    7,99 €

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA. COMV0108
    ebook
    Titulo del libro
    OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecu...

    5,49 €

  • VENTA ONLINE. COMT0411
    ebook
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMT0411
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- ...

    5,49 €

  • VENTA ONLINE. COMT0112
    ebook
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMT0112
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- ...

    5,49 €

  • VENTA ONLINE. COMV0108
    ebook
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- p...

    5,49 €

Materia en Librería Atlántica

  • TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    ebook
    Titulo del libro
    TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    QUIQUE WOLFF
    Empresa activa
    En el fútbol el trabajo en equipo es fundamental. El mejor de los jugadores, sin otros compañeros que lo apoyen no...

    3,00 €

  • DE LA BOLSA A LA GLORIA
    ebook
    Titulo del libro
    DE LA BOLSA A LA GLORIA
    MANUEL LÓPEZ TORRENTS
    Ediciones destino
    La trepidante historia de cómo se forjaron los emprendedores que hoy ocupan puestos clave en la economía española...

    4,15 €

  • REDONDEA
    ebook
    Titulo del libro
    REDONDEA
    PEP GÓMEZ
    Profit editorial
    El mundo está cambiando. Las ciudades también. Y nosotros somos parte de esta nueva realidad que va apareciendo. E...

    6,99 €

  • ¿Y SI DIGO QUE NO? UNA HISTORIA DE AUTOLIDERAZGO
    ebook
    Titulo del libro
    ¿Y SI DIGO QUE NO? UNA HISTORIA DE AUTOLIDERAZGO
    ÁLVARO ACUÑA
    Ril editores
    Sería ideal que la vida sucediera como la planificamos, como la soñamos, pero lamentablemente la mayoría de las v...

    9,62 €

  • UF0036 - GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ebook
    Titulo del libro
    UF0036 - GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es conocer como funcionan los procesos de atención al cliente/co...

    8,84 €

Ic editorial en Librería Atlántica