GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
ebook

GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA SER UN MARKETEER DE ÉXITO

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412751055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788412751055
Páginas:
280
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

13,52 €

IVA incluido
Comprar

¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal del autor. Jordi Berenguer es un apasionado del marketing desde su juventud, cuando se vio atrapado por la magia de los anuncios de Absolut Vodka, un auténtico derroche de creatividad y autenticidad. La admiración por esas pequeñas obras de arte fue lo que le llevó a ejercer como marketeer en algunas de las más destacadas multinacionales de consumo, que son prestigiosas escuelas de marketing y ventas. Con el espíritu de quien ha tenido la suerte de disfrutar de su trabajo, Jordi devuelve lo aprendido para que otros tomen el testigo. Escrito en un tono directo y claro, el libro es doblemente valioso; no solo transmite los secretos que se aprenden con el oficio y la práctica diaria, sino también los que no se cuentan en las aulas.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Libros de cabecera en Librería Atlántica

  • ¿EMPRENDES O INVIERTES?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿EMPRENDES O INVIERTES?
    CHRISTIAN FERNÁNDEZ
    Libros de cabecera
    Empezar como emprendedor o inversor no es algo evidente. El mundo de las startups tiene sus particularidades y, pa...

    9,00 €

  • LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    LA RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES
    SANTI GARCÍA
    Libros de cabecera
    Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la máx...

    11,44 €

  • LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO
    ebook
    Titulo del libro
    LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO
    ORIOL SEGARRA MONTANER
    Libros de cabecera
    ¿Es posible aportar algo nuevo en la literatura sobre liderazgo? Esta es la pregunta que se hace Oriol Segarra, dir...

    10,00 €

  • SIMPLIFICA
    ebook
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxit...

    8,00 €

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    ebook
    Titulo del libro
    DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    SALVADOR RIBAS MAS
    Libros de cabecera
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía...

    13,52 €