HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156
ebook

HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156

Editorial:
Harvard deusto
EAN:
8432715116332
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
8432715116332
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,79 €

IVA incluido

MÁRKETING ESTRATÉGICO. REPENSAR UN CLÁSICO. Nos encontramos ante un nuevo paradigma en el que Internet y las tecnologías disruptivas están transformando la sociedad y las empresas. Es el momento de aceptar nuevos retos y de asumir también un cambio cultural en nuestra organización que nos permita abordar dicha transformación con éxito. El márketing no debe mantenerse al margen de estos retos, sino que debe mirar hacia ellos. En especial, el márketing estratégico. ¿Por qué? Porque asumir nuevos retos implica pensar en el largo plazo. Adoptar una visión excesivamente táctica y operativa, y obviar la estrategia de márketing, es un grave error. Toda acción de márketing debe tener un componente estratégico con dos vertientes: por un lado, una necesaria vinculación a la estrategia general de la empresa, de la que la actividad de márketing debe ser instrumento, reflejo y escaparate, y, por otro, un planteamiento estratégico por sí mismo, respondiendo a preguntas clave en la línea de por qué, para qué y con qué objetivo. Conscientes de ello, en este monográfico abordamos cuestiones como hacia dónde va el márketing cuáles son las principales funciones del márketing estratégico, de qué herramientas se sirve, qué escenarios debemos plantear para tomar decisiones estratégicas o cómo podemos llevar a cabo la mencionada transformación digital desde el márketing. Desde el equipo de Harvard Deusto aprovechamos este espacio para desearles un feliz verano y reencontrarnos en septiembre.

Materia en Librería Atlántica

  • MITO Y MEDICIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    MITO Y MEDICIÓN
    ALAN B. KRUEGER Y DAVID KARD;CARLA LÓPEZ FATUR;DAVID PARADELA LÓPEZ
    Deusto
    Una de las cuestiones de política económica más debatidas en los últimos tiempos ha sido la de la fijación y el...

    12,47 €

  • LA ERA DE LA HUMANIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    LA ERA DE LA HUMANIDAD
    MARC VIDAL
    Deusto
    Es ya un lugar común hablar de la cuarta revolución industrial como el paradigma de las grandes transformaciones. ...

    10,39 €

  • EL DECÁLOGO DE LA EXCELENCIA
    ebook
    Titulo del libro
    EL DECÁLOGO DE LA EXCELENCIA
    JESÚS MONDRÍA MORENO
    Diaz de santos
    El Decálogo de la Excelencia encierra en sus casi doscientas páginas una serie de normas de no obligado cumplimi...

    12,99 €

  • DIPLOMACIA Y PROTOCOLO
    ebook
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA Y PROTOCOLO
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    ? Dominar los conceptos principales del protocolo y sus características. ? Conocer cómo actuar ante los diferente...

    8,84 €

  • MASTER EN FINANZAS. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    MASTER EN FINANZAS. EBOOK.
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
     Máster en finanzas es una guía indispensable para comprender y aplicar con rigor los conceptos clave, fund...

    12,99 €

Harvard deusto en Librería Atlántica