LEAN THINKING
ebook

LEAN THINKING. CÓMO UTILIZAR EL PENSAMIENTO LEAN PARA ELIMINAR LOS DESPILFARROS Y CREAR VALOR EN LA EMPRESA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754568
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498754568
Páginas:
504
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,83 €

IVA incluido
Comprar

Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto del pensamiento Lean: el sistema más idóneo para crear valor y, al mismo tiempo, evitar los despilfarros en cualquier organización. Ahora que todas las economías del mundo están experimentando grandes cambios, los mercados bursátiles se derrumban y las empresas más importantes de los años noventa atraviesan una tortuosa trayectoria, esta obra se convierte en más indispensable que nunca. Sólo conseguirán afrontar con éxito estas adversidades, tal y como advierten los autores, las compañías que adopten el pensamiento Lean, como Toyota, ya que crearán un valor sostenible para sus clientes, empleados y propietarios. En esta edición revisada y actualizada en 2003, además de la diversidad de documentación práctica que incorporaba la primera edición, Womack y Hones relatan la incesante evolución del desarrollo del pensamiento Lean, y también nos muestran una gran variedad de nuevas herramientas dirigidas a la aplicación exitosa de dicho pensamiento.

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • REVOLUCIÓN PROPTECH
    ebook
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN PROPTECH
    ANNA PUIGDEVALL SAGRERA;GUSTAVO ADOLFO LÓPEZ PECHO;VICENÇ HERNÁNDEZ RECHE
    Gestion 2000
    Las empresas con un ADN disruptivo innovan con gran rapidez para ganar cuota de mercado y adelantarse a sus competid...

    9,35 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €

  • STORYTELLING EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    STORYTELLING EN UNA SEMANA
    ANTONIO NUÑEZ
    Gestion 2000
    ¿Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? ¿Por qué unos políticos nos pa...

    6,23 €

  • MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA
    JORGE VILLAR RODRÍGUEZ
    Gestion 2000
    Comprar un billete de avión por internet está, hoy en día, totalmente normalizado, y cada vez hay más gente que ...

    6,23 €

  • CORREO ELECTRÓNICO EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    CORREO ELECTRÓNICO EN UNA SEMANA
    ALBERTO BENBUNAN
    Gestion 2000
    Sacarle el máximo partido a su correo electrónico no es tan fácil como parece. Dentro de su cuenta hay infinidad ...

    6,23 €