LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN
ebook

LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN. MÁS ALLÁ DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTAS: LA VERDADERA EXPERIENCIA DE UN VENDEDOR

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788419029416
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419029416
Páginas:
216
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,99 €

IVA incluido
Comprar

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana, como son:1.      Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.2.      Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos.3.      El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no el proceso de venta, sino el de compra.Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender.Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es ?el mejor trabajo que la industria puede ofrecer.? Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Empresa activa en Librería Atlántica

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    ebook
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU PORQUÉ
    DAVID MEAD;PETER DOCKER;SIMON SINEK
    Empresa activa
     A través de sus libros ?Empieza con el porqué?, ?Los líderes comen al final? y ?Juntos es mejor?, Simon Sin...

    5,99 €

  • ¡ALZA EL VUELO!
    ebook
    Titulo del libro
    ¡ALZA EL VUELO!
    DANIEL SILVERT;MERRICK ROSENBERG
    Empresa activa
    Un libro que enseña el método DISC de los estilos personales. Un método probado para conocer la personalidad...

    3,00 €

  • VALOR ABSOLUTO
    ebook
    Titulo del libro
    VALOR ABSOLUTO
    EMANUEL ROSEN;ITAMAR SIMONSON
    Empresa activa
     El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra ? El marketing tiene que cambiar o será inef...

    3,00 €

  • LA VENTA
    ebook
    Titulo del libro
    LA VENTA
    ALEX DEMCZAK;JON GORDON
    Empresa activa
    Una estrategia definitiva para aprender a generar confianza y lograr el éxito.A través de la historia de Matt Will...

    5,99 €

  • FLUJO DE IDEAS
    ebook
    Titulo del libro
    FLUJO DE IDEAS
    JEREMY UTLEY;PERRY KLEBAHN
    Empresa activa
    Aprende a desarrollar ideas y a distinguir cuáles son verdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otro niv...

    5,99 €