MARKETING PARA SERES HUMANOS. 2ª ED.
ebook

MARKETING PARA SERES HUMANOS. 2ª ED.. UNA ESPERANZA ÉTICA

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499690575
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499690575
Páginas:
272
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

12,99 €

IVA incluido
Comprar

Marketing para Seres Humanos percibe que el viejo mundo de los negocios, el mundo de las relaciones entre empresarios y consumidores, está cambiando y lo está haciendo profundamente. Y se ha lanzado a la apasionante aventura de tratar de construir un nuevo mapa que permita la orientación en ese nuevo mundo que ya está sustituyendo al viejo. En este nuevo mundo, en el mundo del siglo XXI, las personas van a ocupar el lugar central. Es un mundo donde el ser humano va a alcanzar su pleno sentido también en la actuación de las personas en las relaciones económicas. Marketing para Seres Humanos realiza un amplio recorrido por el planeta y muestra numerosas pistas, claras de que todo eso puede ser así, de que todo eso va a ser así. Sobre todo si las personas, las que consumen, las que dirigen las organizaciones, las que trabajan en ellas, sitúan su humanidad en el primer lugar de su agenda. Justamente humanizar es la idea clave para los autores de este libro. Si hasta ahora el marketing ya ha tratado de individualizar y personalizar su actividad, ellos proponer ir más allá: llegar hasta su humanización.Es así de sencillo, así de humano. INDICE RESUMIDO: Elementos dinamizadores del Marketing de Seres Humanos (MSH). Una nueva realidad necesita un nuevo mapa: construyendo el mapa de MSH. La igualdad de posiciones de la oferta y la demanda. Dos actitudes vitales: transparencia y honestidad. La construcción de comunidades sostenibles, perdurables: esa es la promesa de MSH. Otra línea de horizonte necesita otro mapa. Personas y recursos. Oferta y demanda: una separación irreal. Personas y no simplemente consumidores. Círculo de personas. Personas y roles. La persona cuando asumen el rol de accionista/empresaria. La persona cuando asume el rol de cliente. La persona cuando asume el rol de empleada. La persona cuando asume el rol de proveedora. Creando el sistema MSH en la organización. Los elementos aéreos, etc

Materia en Librería Atlántica

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE EMPRESAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestraempresa o porque necesitamos conocer el valo...

    11,00 €

  • EMISIÓN DE GASES DE EFECTO INVERNADERO
    ebook
    Titulo del libro
    EMISIÓN DE GASES DE EFECTO INVERNADERO
    FÁTIMA SÁNCHEZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    ? Entender cómo afectan los diferentes sectores industriales al efecto invernadero. Ver los tipos emision...

    8,84 €

  • COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES. ADGG0408
    ebook
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES. ADGG0408
    INMACULADA PAVÍA SÁNCHEZ
    Ic editorial
    - Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o ex...

    7,99 €

  • PARACA!DAS
    ebook
    Titulo del libro
    PARACA!DAS
    ÓSCAR ANDRÉS NCHASO BEKARI
    Universo de letras
    Llega ese momento en que todo emprendedor o emprendedora, para alcanzar su logro, descubre la importancia de la resi...

    4,15 €

  • EL MITO DEL VOTANTE RACIONAL
    ebook
    Titulo del libro
    EL MITO DEL VOTANTE RACIONAL
    BRYAN CAPLAN;DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ
    Deusto
    Un análisis provocador sobre por qué fracasan nuestras democraciasEl mayor obstáculo para llevar a cabo una polí...

    11,43 €

Diaz de santos en Librería Atlántica

  • EL PROCESO DE ELABORACIÓN CERÁMICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL PROCESO DE ELABORACIÓN CERÁMICO
    JUAN MORALES GÜETO
    Diaz de santos
    INDICE: Preparación de las pastas: fases precedentes al proceso productivo,proceso de preparación de pastas. Confo...

    8,99 €

  • ESTUDIO DOPPLER DE LAS LESIONES OCUPANTES DE ESPACIO HEPÁTICAS
    ebook
    Titulo del libro
    ESTUDIO DOPPLER DE LAS LESIONES OCUPANTES DE ESPACIO HEPÁTICAS
    LUIS GIL GRANDE;MANUEL DELGADO BLANCO
    Diaz de santos
    La contribución de la ecografía ha sido decisiva para la caracterización morfológica de las lesiones ocupantes d...

    4,99 €

  • LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
    ebook
    Titulo del libro
    LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
    MARIO RUEDA BELTRÁN
    Diaz de santos
    Esta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Pr...

    16,00 €

  • TÉCNICAS ANALÍTICAS DE CONTAMINANTES QUÍMICOS
    ebook
    Titulo del libro
    TÉCNICAS ANALÍTICAS DE CONTAMINANTES QUÍMICOS
    EUGENIO VILANOVA GISBERT;MIGUEL ANGEL SOGORB SÁNCHEZ
    Diaz de santos
    El lector encontrará en esta obra una descripción de los principiosfísico-químicos básicos que rigen las técni...

    18,99 €

  • LIDERAZGO
    ebook
    Titulo del libro
    LIDERAZGO
    TIMOTHY J. GALPIN
    Diaz de santos
    C Liderazgo: desarrollar los atributos clave para liderar el cambio. Poder de relación y poder de posición. Atribu...

    3,99 €