POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
ebook

POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. CLAVES DEL ÉXITO DEL NEW RETAIL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907913
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494907913
Páginas:
302
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,00 €

IVA incluido
Comprar

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail. En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Materia en Librería Atlántica

Libros de cabecera en Librería Atlántica

  • FUNDAMENTOS DEL DESARROLLO DIRECTIVO
    ebook
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL DESARROLLO DIRECTIVO
    CARLOS ROYO
    Libros de cabecera
    ¿Conoce cuáles son los valores que gobiernan su vida? ¿Cómo descubrir su esencia directiva? ¿Desea hacer un cam...

    13,52 €

  • JOURNEY OF THE FUTURE ENTERPRISE
    ebook
    Titulo del libro
    JOURNEY OF THE FUTURE ENTERPRISE
    JORGE CALVO
    Libros de cabecera
    Moonshot leaders like Elon Musk or Jeff Bezos aspire to bringing about massive transformations. These visionaries se...

    11,00 €

  • AVENTURAS DE EMPRENDEDORES
    ebook
    Titulo del libro
    AVENTURAS DE EMPRENDEDORES
    MAR GALTÉS CAMPS
    Libros de cabecera
    ¿Cuál es el origen de los emprendedores? ¿Proceden de familias adineradas?¿Son superdotados? Algunos de ellos so...

    8,00 €

  • ¡ESTÁS DESAPROVECHADO!
    ebook
    Titulo del libro
    ¡ESTÁS DESAPROVECHADO!
    ÓSCAR SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
    Libros de cabecera
    Si eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tutrabajo, crees que las cosas se pueden hacer d...

    7,00 €

  • LOS SEGUROS DE LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
    ebook
    Titulo del libro
    LOS SEGUROS DE LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
    JULIÁN DEL SAZ;REINALDO DE ÁVILA
    Libros de cabecera
    La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ...

    12,00 €