REFLEXIONES Y PROPUESTAS PARA LA ENSEÑANZA DE LOS TEMAS CONTROVERSIALES EN EL AULA. UNA APROXIMACIÓN DESDE LA HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES
ebook

REFLEXIONES Y PROPUESTAS PARA LA ENSEÑANZA DE LOS TEMAS CONTROVERSIALES EN EL AULA. UNA APROXIMACIÓN DESDE LA HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES

Editorial:
Ril editores
EAN:
9788419372567
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788419372567
Páginas:
222
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

10,64 €

IVA incluido
Comprar

La investigación en Didáctica de la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales promueve la innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las aulas escolares. En esa línea, este libro reflexiona cómo, desde el currículo nacional, se pueden favorecer prácticas vinculadas con la formación de una ciudadanía democrática. Por ello, su relevancia radica en que se evidencian las potencialidades de estas asignaturas en el desarrollo del pensamiento crítico y analítico del estudiante, en oposición a que aún muchas experiencias educativas siguen perpetuando un modelo tradicional que aleja a la Historia, a la Geografía y a las Ciencias Sociales de su importante papel en el desarrollo de ciudadanos participativos y responsables con su democracia.

Materia en Librería Atlántica

Ril editores en Librería Atlántica