REINICIA
ebook

REINICIA. BORRA LO APRENDIDO Y PIENSA LA EMPRESA DE OTRA FORMA

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499444277
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499444277
Páginas:
288
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

3,00 €

IVA incluido
Comprar

La mayoría de los libros de empresa dan el mismo viejo consejo: escribe un plan de negocios, estudia a la competencia, busca inversores, etc. Reinicia muestra una forma más rápida y sencilla de triunfar en los negocios. La verdad es que se necesita menos de lo que se dice. No hace falta ni ser un workaholic, ni perder tiempo con papeleos, reuniones y miles de conversaciones intrascendentes. Ni siquiera hace falta tener una oficina. Lo que se necesita es dejar de hablar y ponerse a trabajar y este libro enseña a ser más productivo, evitar trabajar como un loco, a no endeudarse y muchos otros provocativos consejos contraintuitivos que inspirarán y modificarán la forma de pensar del lector.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Reinicia
    Titulo del libro
    Reinicia
    Fried, Jason;Heinemeier Hansson, David
    Empresa activa
    La mayoría de los libros de empresa dan el mismo viejo consejo: escribe un plan de negocios, estudia a la ...
    No disponible
  • REMOTO
    ebook
    Titulo del libro
    REMOTO
    DAVID HEINEMEIER HANSSON;JASON FRIED
    Empresa activa
    De los autores de Reinicia ? Un libro igualmente revolucionario y lleno de sentido común ? Una nueva forma de traba...

    3,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • A DECIR VERDAD
    ebook
    Titulo del libro
    A DECIR VERDAD
    JEAN-LUC MARION
    Ediciones encuentro
    ¿Qué nos dice Eros sobre el amor y la entrega? ¿Qué significa filosofar hoy en día teniendo en consideración l...

    9,99 €

  • MF2106_2 - GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    ebook
    Titulo del libro
    MF2106_2 - GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    ARTURO LÓPEZ MARCHENA
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del peq...

    14,56 €

  • EL SECRETO PARA INTERPRETAR BALANCES DE UN VISTAZO
    ebook
    Titulo del libro
    EL SECRETO PARA INTERPRETAR BALANCES DE UN VISTAZO
    JOAQUÍN PUERTA GÓMEZ
    Libros de cabecera
    ¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balancesde una empresa y, de un solo vistazo, ha...

    9,00 €

  • UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
    ebook
    Titulo del libro
    UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
    JAVIER RAMÓN PÉREZ ARANDA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar la información disponible del plan de marke...

    8,84 €

  • SABER COMPRAR
    ebook
    Titulo del libro
    SABER COMPRAR
    MARIANO GORODISCH
    Planeta argentina
    Mariano Gorodisch presenta su primer libro, donde combina sus dos perfiles: el de periodista especializado en econom...

    16,63 €

Empresa activa en Librería Atlántica

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA PENSAR EN GRANDE
    ebook
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO PARA PENSAR EN GRANDE
    RICHARD NEWTON
    Empresa activa
    Pensar en grande no es solo para soñadores o cuentos de hadas. Tu mente tiene enormes posibilidades. Si usas todo t...

    5,99 €

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ebook
    Titulo del libro
    GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    DAVID L. ROGERS
    Empresa activa
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinven...

    9,99 €

  • AMPLITUD (RANGE)
    ebook
    Titulo del libro
    AMPLITUD (RANGE)
    DAVID EPSTEIN
    Empresa activa
    Este gran éxito del New York Times ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresa...

    11,99 €

  • LA EMPRESA SOCIAL
    ebook
    Titulo del libro
    LA EMPRESA SOCIAL
    JOSH LITTLEJOHN
    Empresa activa
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más impo...

    6,99 €

  • VALOR ABSOLUTO
    ebook
    Titulo del libro
    VALOR ABSOLUTO
    EMANUEL ROSEN;ITAMAR SIMONSON
    Empresa activa
     El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra ? El marketing tiene que cambiar o será inef...

    3,00 €