UF0076 - COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
ebook

UF0076 - COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000211
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000211
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,84 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinar y promocionar la oferta genérica de eventos para lograr la captación de clientes.

Para ello, en primer lugar se analizará la comercialización de la oferta y la comunicación, atención al cliente, técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos.

Tema 1. Comercialización de la Oferta de Gestión de Eventos.
1.1. La oferta de los destinos especializados
1.2. Vías y fórmulas de comercialización
1.3. La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen
1.4. Público objetivo
1.5. Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución
1.6. Técnicas y estrategias de fidelización
1.7. Acciones y soportes promocionales
1.8. La oferta específica: características y presentación
1.9. Fuentes de información sobre eventos

Tema 2. Comunicación, Atención al Cliente y Técnicas de Venta y Negociación en la Gestión de Eventos.
2.1. La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica
2.2. Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes
2.3. Tipología de clientes
2.4. La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales
2.5. Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica
2.6. La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación. Estrategias y técnicas
2.7. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos. Normativa
2.8. Normas deontológicas, de conducta y de imagen personal 

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • ECOLOGISMO REAL
    ebook
    Titulo del libro
    ECOLOGISMO REAL
    J.M. MULET
    Ediciones destino
    Si de verdad quieres cuidar el planeta, este libro vale más que mil pancartas. Por el autor del éxito Comer sin mi...

    10,39 €

  • ERES LIBERAL Y NO LO SABES
    ebook
    Titulo del libro
    ERES LIBERAL Y NO LO SABES
    BEATRIZ BECERRA BASTERRECHEA
    Deusto
    Si tu respuesta a estas preguntas y otras semejantes es que sí? eres liberal, pero quizá todavía no lo sabes. ...

    10,39 €

  • CÓMO SER UN LÍDER EN CUALQUIER SITUACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO SER UN LÍDER EN CUALQUIER SITUACIÓN
    LUCA GUIDARELLI
    De vecchi ediciones
    * ¿El líder nace o se hace?, o quizás haya una tercera vía, puesto que, a pesar de que es cierto que en algunos ...

    7,94 €

  • MEGAMENAZAS
    ebook
    Titulo del libro
    MEGAMENAZAS
    MERCEDES VAQUERO GRANADOS;NOURIEL ROUBINI
    Deusto
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencia...

    12,47 €

  • LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA
    ebook
    Titulo del libro
    LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Clientes satisfechos, clientes que repiten. La garantía de la venta directa: la empatía con el cliente, rumores y ...

    4,99 €

Editorial e-learning en Librería Atlántica