UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
ebook

UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000217
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000217
Páginas:
124
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,84 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprender sobre las técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística, la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el proceso de la comunicación, las técnicas de protocolo, la imagen personal, la necesidad de adaptar la información turística a las expectativas del usuario y a los tiempos de estancia y consumo.

Además de conocer sobre la tipología de visitantes atendiendo a diversos criterios, la importancia de gestionar las colas, las sugerencias y quejas en los centros de información turística y la gestión del tiempo, los diversos medios de respuesta utilizados para satisfacer las demandas de información turística de los usuarios y la legislación en materia de protección del usuario.

Tema 1. Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas al Servicio de Información Turística.
1.1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística
1.2. Técnicas de protocolo e imagen personal
1.3. El informador como asesor de tiempo libre
1.4. Tipologías de clientes
1.5. Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis
1.6. Medios de respuesta
1.7. Legislación en materia de protección al usuario

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    ebook
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    GONZALO ARROYO
    Ediciones universidad alberto hurtado
    En palabras del padre Alberto Hurtado: "Uno de los capítulos de la formaciónmoral, descuidados hasta ahora po...

    4,65 €

  • TRANSPORTE, OPERADORES, REDES
    ebook
    Titulo del libro
    TRANSPORTE, OPERADORES, REDES
    MIKEL MAULEON TORRES;MIKEL MAULEÓN TORRES
    Diaz de santos
    La cadena de suministro es un flujo de productos y de información. En la misma existen diversos aspectos: stock, al...

    27,99 €

  • CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    Titulo del libro
    CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
    CARLOS HERNÁNDEZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    Conocer la importancia de los incoterms, los tipos y sus usos. Saber identificar la finalidad de la utilización de...

    8,84 €

  • EL OCTAVO SENTIDO. LA COMUNICACIÓN, FACTOR CLAVE DE LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
    ebook
    Titulo del libro
    EL OCTAVO SENTIDO. LA COMUNICACIÓN, FACTOR CLAVE DE LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
    JOSÉ ANTONIO LLORENTE
    Edaf
    Mi experiencia profesional y personal me lleva a la convicción de que los hombres y mujeres de nuestro tiempo han a...

    8,99 €

  • EL BIENESTAR DE TODOS
    ebook
    Titulo del libro
    EL BIENESTAR DE TODOS
    JOHN RUSKIN
    Ediciones uc
    John Ruskin (1819-1900) fue uno de los escritores británicos más influyentes del siglo XIX. En 1862 reunió cuatro...

    6,53 €

Editorial e-learning en Librería Atlántica