UF0254 - CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN, ACABADOS Y GESTIÓN DE MATERIAS PRIMAS
ebook

UF0254 - CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN, ACABADOS Y GESTIÓN DE MATERIAS PRIMAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000636
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000636
Páginas:
312
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,84 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a contratar y supervisar los procesos de impresión y postimpresión, así como contratar y supervisar las materias primas, a fin de alcanzar los niveles de producción y calidad establecidos.

Para ello, en primer lugar se analizarán las fases básicas en el proceso de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales, la contratación de trabajos, y por último, se realizará el control y seguimiento de la producción en impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales.

Tema 1. Fases Básicas en el Proceso de Impresión, Encuadernación y Acabado de Productos Editoriales.
1.1. Fases y etapas en los procesos de impresión, encuadernación y acabado
1.2. Máquinas y equipos de impresión, encuadernación y acabado
1.3. Flujo de materiales y productos
1.4. Evaluación de los tiempos
1.5. Mantenimiento: planes, organización, aspectos económicos
1.6. Recursos humanos

Tema 2. Contratación de Trabajos de Impresión, Encuadernación y Acabado de Productos Editoriales.
2.1. Prospección de mercado de proveedores de impresión, encuadernación y acabado
2.2. Contratos con proveedores de impresión, encuadernación y acabado de acuerdo con la normativa ISO

Tema 3. Control y Seguimiento de la Producción en Impresión, Encuadernación y Acabado de Productos Editoriales.
3.1. Instrumentos de planificación: Planning y su seguimiento
3.2. Gráficos de control de la producción de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales
3.3. Técnicas de optimización: sistemas expertos
3.4. Herramientas informáticas de control: JDF
3.5. Control de las entregas 

Materia en Librería Atlántica

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    ebook
    Titulo del libro
    EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    GUY KAWASAKI;ISABEL MURILLO FORT
    Deusto
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o i...

    9,35 €

  • UF1879 - EQUIPOS DE INTERCONEXIÓN Y SERVICIOS DE RED
    ebook
    Titulo del libro
    UF1879 - EQUIPOS DE INTERCONEXIÓN Y SERVICIOS DE RED
    PEDRO MORA PÉREZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a configurar los equipos y dispositivos y a verificar y ...

    14,56 €

  • LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    ebook
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    FRANCISCO JAVIER; GONZÁLEZ DÍAZ PANIAGUA ROJANO;FRANCISCO JAVIER PANIAGUA ROJANO;NOEMA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
    ? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legal...

    7,28 €

  • DISTRIBUCIÓN CAPILAR. COML0209
    ebook
    Titulo del libro
    DISTRIBUCIÓN CAPILAR. COML0209
    JUAN DUEÑAS NOGUERAS
    Ic editorial
    - Definir un sistema de distribución capilar analizando las necesidades de recursos para garantizar el servicio de ...

    7,99 €

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €

Editorial e-learning en Librería Atlántica