UF2382 - CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook

UF2382 - CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000610
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000610
Páginas:
170
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,84 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a implantar la prestación de un servicio de calidad y proximidad con atención personal y directa al cliente para garantizar y potenciar la singularidad y competitividad del pequeño comercio.

Para ello, se estudiará el comercio de proximidad, el comercio de calidad y se analizarán las estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible.

Tema 1. Comercio de proximidad.
1.1 Horarios comerciales.
1.2  Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los Pequeños Comercios.
1.3 Asistencia Posventa.
1.4 Pautas de atención y asesoramiento al cliente propio del Pequeño Comercio.
1.5 Servicios complementarios a la venta.
 
Tema 2. Comercio de calidad.
2.1 Calidad en el pequeño comercio.
2.2 Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
2.3 Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del comercio.
2.4 Códigos de buenas prácticas comerciales.
 
Tema 3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible.
3.1 Política de devoluciones en el Pequeño Comercio.
3.2 Web y su uso por el Pequeño Comercio.
3.3 Medidas de eficiencia energética en el Pequeño Comercio.
3.4 Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en Pequeños Comercios.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • NARRATIVAS TRANSMEDIA
    ebook
    Titulo del libro
    NARRATIVAS TRANSMEDIA
    CARLOS ALBERTO SCOLARI
    Deusto
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñ...

    10,39 €

  • IR O NO IR
    ebook
    Titulo del libro
    IR O NO IR
    FRANCISCO MURO VILLALON
    Empresa activa
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una f...

    3,99 €

  • LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES
    ebook
    Titulo del libro
    LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES
    CARLOS BLANCO VÁZQUEZ
    Gestion 2000
    Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de...

    7,27 €

  • COMMENT TRAITER DES AFFAIRES EN ESPAGNE. E-BOOK
    ebook
    Titulo del libro
    COMMENT TRAITER DES AFFAIRES EN ESPAGNE. E-BOOK
     
    Profit editorial
    Toute la législation pour développer votre activité en Espagne. Cet ?uvre rassemble toute la legislation et régl...

    4,99 €

  • INDUSTRIALIZAR LA GESTIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    INDUSTRIALIZAR LA GESTIÓN
    JUAN DE DIOS GARCÍA MARTÍNEZ
    Diaz de santos
    La idea central sobre la que se articula este libro es que la actividad física de toda institución o empresa está...

    12,99 €

Editorial e-learning en Librería Atlántica