UF2395 - RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
ebook

UF2395 - RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000616
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000616
Páginas:
202
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,96 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la presentación del producto y argumentario de venta, a la red de venta, propia y ajena, para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto o servicio, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. También a controlar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado para evaluar el alcance de los objetivos previstos en las acciones de promoción y plan de marketing.

Para ello, se analizará la gestión y motivación de la red de ventas, así como la presentación y venta de productos y servicios.

Tema 1. Gestión y motivación de la red de ventas.
1.1 Red de ventas.
1.2 Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas.
1.3 Técnicas de motivación a vendedores.
1.4 Formación a Vendedores y Prescriptores.
 
Tema 2. Presentación y venta de productos y servicios.
2.1 Proceso de venta.
2.2 Argumentarios de vEntas.
2.3 Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Editorial e-learning en Librería Atlántica