30 días para conseguir empleados satisfechos

30 días para conseguir empleados satisfechos. Un programa paso a paso para construir confianza y lealtad en la empresa

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887304
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-730-4
Páginas:
164
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Encuestas recientes revelan que el principal motivo por el que los empleados abandonan sus puestos de trabajo es que no se sienten valorados a nivel humano. El incremento de las oportunidades de empleo  ha llevado este problema a un nivel próximo al de crisis. Este libro ofrece propuestas basadas en una serie de principios, que servirán para resolver el problema de cualquier empresa.
 
 En este libro se propone un plan que los directivos pueden implementar  inmediatamente y que proporciona unos resultados muy convincentes, incluidos: Un fuerte sentido de lealtad y de compromiso entre los empleados Una nueva cultura empresarial edificada sobre una base de confianza y preparada para aguantar tempestades Un sentimiento de misión renovado que puede tener un impacto substancial en los resultados de la empresa.

Materia en Librería Atlántica

  • Gestión laboral
    Titulo del libro
    Gestión laboral
    'Elena de la Torre Tur'
    Ideaspropias
    Elena de la Torre Tur, Valladolid 1976, es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de las Islas Ba...
    No disponible

    18,95 €

  • La dimensión económica del desarrollo sostenible
    Titulo del libro
    La dimensión económica del desarrollo sostenible
    Fernández García, Ricardo
    Ecu
    La sostenibilidad económica pretende impulsar nuestro crecimiento. Significa que las generaciones futuras serÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • 100 Qüestions d'economia
    Titulo del libro
    100 Qüestions d'economia
    Nº 29
    Segarra, Agustí / Miret, Lluís
    Cossetania edicions
    Cada dia prenem moltes decisions relacionades amb l'economia. Si vaig a peu o en bus; si treballo o estudio; si...
    No disponible
  • VENDEDOR MALO, VENDEDOR BUENO
    Titulo del libro
    VENDEDOR MALO, VENDEDOR BUENO
    PUSZCZALO PABLO
    Lid
    Pablo Puszczalo propone sesenta casos reales para la resolución de las  dificultades más comunes que se produ...
    No disponible

    19,13 €

  • INVERTIR EN VALOR
    Titulo del libro
    INVERTIR EN VALOR
    AA.VV
    Valor editions
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Manual de costes
    Titulo del libro
    Manual de costes
    Vicente M. Ripoll Feliu;Tomás J. Balada Ortega
    Gestion 2000
    Este manual desarrolla de una manera clara y sencilla los aspectos relativos al cálculo de costes en las empre...
    No disponible
  • La gran oportunidad
    Titulo del libro
    La gran oportunidad
    De la Peña Aznar, José
    Gestion 2000
    Todos sabemos que estamos en un mundo que está cambiando de manera irreversible a través de la tecnología, y...
    No disponible
  • Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Titulo del libro
    Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    El destino es la unidad base de planificación turística. Mejorar el valor de la experiencia y adecuar el núm...
    No disponible
  • Control presupuestario
    Titulo del libro
    Control presupuestario
    Joan Maria Amat Salas;Pilar Soldevila Garcia
    Gestion 2000
    Por esta razón, el control presupuestario se ha convertido en un instrumento esencial para la dirección de la...
    No disponible
  • Creciendo
    Titulo del libro
    Creciendo
    Treacy, Michael / García Bertrán, Ana
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €