51 ideas para hacer buena radio

51 ideas para hacer buena radio

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164876
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-487-6
Páginas:
98
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Este libro habla de cómo el autor entiende que se puede hacer buena radio. De entre todo aquello que, según él, ayuda a conseguir este objetivo, ha seleccionado 51 o, para ser más exactos, 50+1 aspectos concretos. Podrían haber sido más, pero, como este libro no pretende ser un recetario al uso, lo ha querido cerrar en esta cantidad. Se pretende que el lector perciba que todos aquellos que se dedican a la radio deben tener claro cómo funciona la comunicación radiofónica, cuáles son las claves del éxito, cómo conseguir convertirse en un profesional de talento, las formas adecuadas para mantener buenas relaciones con la publicidad y, finalmente, de qué manera se construyen relaciones sólidas con los oyentes.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • SACRA ANTIQUA
    Titulo del libro
    SACRA ANTIQUA
    MARTI BONET, JOSEP MARIA
    C.p.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,00 €

  • Antologia de poesia catalana
    Titulo del libro
    Antologia de poesia catalana
    Pere Quart;Maria-Mercè Marçal;Màrius Torres;Diversos autors;Clementina Arderiu;Joan Vinyoli;Josep M. de Sagarra;Carles Riba;Miquel Martí i Pol;Rosa Le
    Educaula
    Aquesta antologia recull els 47 poemes més representatius de cada época de la história de la literatura cata...
    No disponible

    12,00 €

  • Introducció a la metodologia del disseny
    Titulo del libro
    Introducció a la metodologia del disseny
    Martí i Font, Josep Maria
    Publicacions i edicions de la universita
    El contingut d'aquesta obra vol despertar la consciència de la necessitat de reflexions rigoroses i contínues...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,53 €

  • L'Espluga de Francolí en els setmanaris de Montblanc (1903-1923)
    Titulo del libro
    L'Espluga de Francolí en els setmanaris de Montblanc (1903-1923)
    Josep Maria Vallès Martí
    Cossetania edicions
    Aquest és el resultat de la transcripció de les cróniques espluguines publicades, entre el 1903 i el 1923, e...
    No disponible
  • L'ESCÓ INVISIBLE
    Titulo del libro
    L'ESCÓ INVISIBLE
    JOSEP MARIA MARTI I RIGAU
    Ara llibres
    «Política amb majúscules. Converses amb minúscules i discreció.» Des de la seva constitució, el periodis...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

  • Para entender el TTIP
    Titulo del libro
    Para entender el TTIP
    Taibo, Carlos
    La catarata
    Pese al esfuerzo de movimientos y plataformas, el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) ha c...
    No disponible
  • INFLUENCER MARKETING
    Titulo del libro
    INFLUENCER MARKETING
    SanMiguel Arregui, Patricia
    Lid
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servici...
    No disponible
  • ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
    Titulo del libro
    ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
    Pérez, David / González, Rafael
    Tebar
    Contar con un plan de empresa es un elemento fundamental a la hora de optimizar la empresa y conseguir mejores ...
    No disponible
  • El libro de las habilidades directivas
    Titulo del libro
    El libro de las habilidades directivas
    Puchol Moreno, Luis;Núñez Partido, Antonio;Ongallo Chanclón, Carlos
    Diaz de santos
    Este libro nació del empeño de un grupo de docentes universitarios que  también practican la consultoría de...
    No disponible
  • ¡QUE DESASTRE!
    Titulo del libro
    ¡QUE DESASTRE!
    Kessels, Erik
    Phaidon
    Tras la publicación de Usted puede ser lo bueno que quiera ser y íQué buen consejo! Phaidon publica esta gu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • #MARCAFEMENINA
    Titulo del libro
    #MARCAFEMENINA
    Nº 593
    Cabero, Mireia;Canovas, Raquel
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • SPAIN LÚDICA
    Titulo del libro
    SPAIN LÚDICA
    Acosta-Riego, David;Navarrete-Cardero, Luís
    Uoc editorial
    La imagen de España en el extranjero se sustenta en un proceso metonímico. Se ha tomado una parte, la Andaluc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España
    Titulo del libro
    Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España
    García Castillejo, Angel
    Uoc editorial
    El mercado de la televisión de pago, o mejor dicho, el de los contenidos audiovisuales de pago, observa un cre...
    No disponible

    25,00 €

  • Turismo justo, globalización y TIC
    Titulo del libro
    Turismo justo, globalización y TIC
    Miquel Gomis, Joan
    Uoc editorial
    El concepto de comercio justo aplicado al ámbito del turismo proporciona una visión autocrítica que cuestion...
    No disponible

    11,50 €

  • ESTO ES LA GUERRA!
    Titulo del libro
    ESTO ES LA GUERRA!
    Pedrero Santos, Juan Andrés
    Uoc editorial
    La violencia, ese instinto animal arraigado en el hombre desde tiempos  remotos, se institucionaliza a través ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €