A-tienda

A-tienda. Dirección y gestión del punto de venta

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415067
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-06-7
Páginas:
326
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Libros profesionales de empresa

El sector de la distribución comercial minorista ha experimentado una gran transformación en las últimas décadas de forma que ha afectado a su propia estructura: el protagonismo del comercio independiente de los centros y los barrios de las ciudades y pueblos se ha debilitado y  los comercios sucursalistas, propiedad de las grandes cadenas, están incrementando su presencia y provocando uniformidad entre los centros de las ciudades.
 
 El proveedor, la tienda, el cliente, el entorno... han cambiado, y el comercio independiente necesita adaptarse para volver a mostrar su atractivo y utilidad. La gestión eficaz, eficiente y rentable de los puntos de venta exige contar con profesionales con talento, conocimiento, creatividad y dedicación para que el comercio muestre la  riqueza de la diversidad y sea un lugar de relación e intercambio. 
 A-tienda. Dirección y gestión del punto de venta está enfocado hacia los profesionales que dirigen y trabajan en el comercio con el objetivo de proporcionar una visión práctica, actual y ajustada a las necesidades y exigencias del mercado, generando ilusión para acometer una necesaria transformación en una nueva era de comerciantes y comercios.
 
 El libro está organizado en doce capítulos que aportan herramientas de  gestión y directrices útiles para conseguir que la clientela tenga una grata experiencia en los puntos de venta, se emocione y se vaya con ganas de volver.
 
 Este libro es fruto del conocimiento, experiencia y esfuerzo compartido entre 18 investigadores y profesionales pertenecientes a diferentes universidades españolas. Con el apoyo de la Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño se ha producido un encuentro que ha permitido enriquecer el contenido del libro desde diferentes perspectivas para fortalecer el comercio minorista local y sus asociaciones.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Venta de moda femenina: Una guía muy práctica
    Titulo del libro
    Venta de moda femenina: Una guía muy práctica
    Olarte Pascual, Cristina; Sierra Murillo
    Esic editorial
    El sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • Más ricos, más sabios, más felices
    Titulo del libro
    Más ricos, más sabios, más felices
    Green, William
    Valor editions
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Aún queda trabajo por hacer
    Titulo del libro
    Aún queda trabajo por hacer
    Cortebeeck, Luc
    La catarata
    Un alegato a favor de una eficaz regulación internacional del trabajo y sobre el papel de los sindicatos ûy d...
    No disponible
  • Las aduanas y el comercio internacional
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    CABELLO PEREZ, MIGUEL
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria entre los estados miembros el 1 de enero de 1993 tuvo como ...
    No disponible
  • Liderazgo
    Titulo del libro
    Liderazgo
    Carol A. O Connor
    Gestion 2000
    Hay siete áreas esenciales para un liderazgo de éxito. Usando un enfoque paso a paso, podemos explorar lo ese...
    No disponible
  • Blog marketing
    Titulo del libro
    Blog marketing
    Wright Jeremy
    Mc graw hill interamericana
    Con un análisis profundo a Google, Disney, Yahoo y otras compañías, este libro muestra como una empresa pued...
    No disponible

    30,75 €

Esic en Librería Atlántica

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    Titulo del libro
    LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    Esic
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • Mobile mk: la revolución multimedia
    Titulo del libro
    Mobile mk: la revolución multimedia
    Roman, Fernando
    Esic
    ¿Le gusta ser innovador en sus estrategias de Marketing? ¿Quieren adelantarse a su competencia en materia de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,50 €

  • CONSUMER ENGAGEMENT
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €

  • Cualitativa-mente
    Titulo del libro
    Cualitativa-mente
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    "Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigaciÃ...
    No disponible
  • Creatividad publicitaria eficaz
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible