Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas

Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas

Editorial:
Granica
EAN:
9788475777108
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7577-710-8
Páginas:
300
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

20,00 €

IVA incluido

Un enfoque engañosamente sencillo pero convincente y eficaz hacia el servicio al cliente. Lleno de anécdotas que ejemplifican un sobresaliente servicio al cliente, muestra cómo cualquier negocio puede adaptar esta filosofía para atraer magníficos empleados, bajar los costos de marketing y mantener altos márgenes e ingresos sostenidos.
 
 
 En esta época cuando el servicio al cliente se ha convertido en la diferencia entre el éxito y el fracaso, el libro muestra cómo esta filosofía tan personalizada puede reportarle los resultados que usted desea.
 
 
 La filosofía de Jack se basa en los abrazos y detalles personales que se graban en la memoria del cliente y lo satisfacen, ya que tras toda transacción hay una relación.
 
 Por ejemplo: recordar los nombres de los hijos de su cliente, llamar al cliente para asegurarse de que ha quedado satisfecho después de efectuar una compra, conocer las necesidades y los gustos del cliente,  permitir que su cliente haga una llamada personal desde su oficina, presentarle al cliente contactos de negocios, etc.
 
 Se trata de una teoría comprobada, ¡los abrazos funcionan! Mitchells/Richards, dos sofisticadas tiendas de ropa en el área de Connecticut, tienen uno de los márgenes más altos en la industria, y una extraordinaria lealtad por parte de los clientes.
 
 
 
 
 Jack Mitchell tiene la absoluta certeza de que su filosofía se puede aplicar fácilmente en cualquier negocio que tenga clientes y a todo tipo de ventas: macarrones, motores de avión, tapetes, acciones y bonos, seguros o juquetes. La visión de su compañía es que cualquier persona que se convierta en su cliente entable una relación duradera con ella. Su lema es: ?Una vez cliente, siempre un amigo?.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • íAbrácelos!
    Titulo del libro
    íAbrácelos!
    Jack Mitchell
    Alienta
    Ofrecer un trato personalizado y exquisito a los clientes ha sido siempre la prioridad de mi familia, pero hay ...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

  • La era de la perplejidad. Una reflexión en torno a postmodernidad y empresa
    Titulo del libro
    La era de la perplejidad. Una reflexión en torno a postmodernidad y empresa
    Martín Valero, V.
    Universidad alicante
    En esta obra se analiza el fenómeno del drástico acortamiento de la vida laboral, como resultado de las rigur...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • Impuesto Sobre El Valor Añadido (3ª Ed.Act.) M.Practico
    Titulo del libro
    Impuesto Sobre El Valor Añadido (3ª Ed.Act.) M.Practico
    Ceniceros, Angel Mª.
    Starbook editorial
    Este manual nació en su primera edición hace tres años con una doble vocación: docente y profesional. En la...
    No disponible
  • EL DIRECTIVO EXCELENTE
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL DIRECTIVO EXCELENTE
    HICKMAN, CRAIG R. / SILVA / MICHEL A.
    Grijalbo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,16 €

  • Nail That Job
     IBD
    Titulo del libro
    Nail That Job
    Case, Sian
    Ibd podiprint
    Packed with tips and insider secrets from Sian Case ? an experienced recruiter and trainer of recruiters ? this...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,34 €

  • Anatomía de una crisis
    Titulo del libro
    Anatomía de una crisis
    De Barron, Iñigo
    Deusto
    Desde el año 2008 hemos visto desaparecer muchas cajas, algunos bancos  y un buen número de cooperativas de c...
    No disponible

    18,95 €

Granica en Librería Atlántica

  • Osho 2017
    Titulo del libro
    Osho 2017
    AA.VV
    Granica
    No disponible

    14,90 €

  • Calendario macanudo 2017
    Titulo del libro
    Calendario macanudo 2017
    AA.VV
    Granica
    No disponible

    15,00 €

  • ¿Nacer por cesárea?
    Titulo del libro
    ¿Nacer por cesárea?
    Ibone Olza / / Enrique Lebrero Martínez
    Granica
    "La cesárea es un invento maravilloso para sacar algunos bebés con problemas, pero es trágico que se convie...
    No disponible

    12,00 €

  • ¿Qué hay de bueno?
    Titulo del libro
    ¿Qué hay de bueno?
    Martín Calvo, Elena
    Granica
    Libertad para ser. Confianza en nosotros mismos. Motivación para afrontar cada día. Sobre estos tres elemento...
    No disponible

    14,00 €

  • Mujeres bajo presión
    Titulo del libro
    Mujeres bajo presión
    Markham, Ursula
    Granica
    ¿Tienes la sensación de que todo el mundo espera demasiadas cosas de tí? ¿Triunfar en tu carrera? ¿Sacar a...
    No disponible

    10,00 €