Al filo de la verdad

Al filo de la verdad

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437210
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96437-21-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

25,00 €

IVA incluido

Mujeriegos, mentirosos, egoístas, manipuladores... Esta suele ser la carta de presentación de un publicitario cuando se convierte en personaje de una película cinematográfica. Porque si algo bueno tieneun publicitario «de cine» es que tiene tan pocas cosas buenas al comienzo de la película, que siempre acaba cambiando para convertirse en un ejemplo de responsabilidad, desde que descubre «lo que de verdad  importa». Una transformación que da mucho juego a la hora de escribir  historias atractivas para el espectador. Publicitarios así los encontramos en todo tipo de films desde hace muchas décadas. Siempre cortados por el mismo patrón. En dramas y en comedias. En color y en blanco y negro. En América y en Europa. Doce hombres sin piedad, Noviembre dulce, Todo por el éxito, En qué piensan las mujeres, Con la  muerte en los talones... Estos publicitarios, siempre tan malos... y siempre tan buenos. Viviendo su gran metamorfosis ante el espectador a  lo largo de la película. Al filo de la verdad, «habla» precisamente de todo esto, de cómo muestra el cine algo tan sugerente, tan sospechoso y tan cotidiano como el mundo de la publicidad.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Product placement
    Titulo del libro
    Product placement
    Rodríguez García, Teresa / Baños González, Miguel
    Dossat
    No disponible

    24,01 €

Materia en Librería Atlántica

Dossat en Librería Atlántica