Uno de los últimos libros de Saint Germain. En este bello libro cargado de belleza y poesÃa, el Maestro, además de contar sus propias experiencias con su llama gemela Lady Portia, habla del fluir, de las relaciones sexuales, del verdadero amor y de la preparación interna que se requiere previo a encontrarse con la Llama Gemela.
Experimentar la conciencia de Cristo en vuestro interior, amando incondicionalmente aquello que sois mientras existÃs y permanecéis en vuestra realidad en este momento del tiempo, crea una resonancia interior que atraerá una esencia idéntica de la energÃa del alma que hay en el interior del cuerpo opuesto: el espÃritu afÃn se manifestará en lo fÃsico como una progresión natural y se fundirá con vuestra energÃa y vosotros con él. Y, al fusionarnos más y más y beber más y más de la copa del otro, os convertiréis en Uno, y os convertiréis en la fuerza y en el amor del Otro. Mientras esto ocurre experimentaréis lo que se llama iluminación.
Cuando experimentáis esta alineación y sintonÃa con el Todo Que Es, la expresión fÃsica de vuestro espÃritu afÃn aparece automáticamente. Parece surgir del aire, y en ocasiones en verdad que asà es. Vuestra llama gemela es la vibración idéntica de la vibración que emitÃs en vuestro Yo de personalidad en este momento actual. Y si reconocéis que ya encarnáis el principio del amor, entonces os fundiréis con vuestro espÃritu afÃn, y esa función crea milagros.