Analítica Web

Analítica Web

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531475
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3147-5
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TECNOLOGíA MULTIMEDIA

26,80 €

IVA incluido

La analítica web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en sitios web con la finalidad de conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos los objetivos propuestos, como suelen ser: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos ante una disciplina  imprescindible en todo negocio que desee obtener la máxima rentabilidad de su presencia en Internet y mejorar su ventaja competitiva.
 Con este libro conseguirá los conocimientos necesarios para adentrarse  en el mundo de la analítica web de una forma fácil y práctica gracias  al lenguaje sencillo de sus explicaciones, los ejemplos y las numerosas ilustraciones.
 Agradecimientos
 Sobre el autor
 Introducción ¿Qué encontrará en este libro? ¿A quién va dirigido este libro?
 Capítulo 1. Introducción a la Analítica Web El mundo offline Ejemplo 1: La clínica veterinaria Ejemplo 2: El supermercado El mundo online y los datos A tener en cuenta La visitas Hacer cambios al azar Más allá de nuestro sitio Web Registrar datos y analizar constantemente
 Capítulo 2. Métricas Aclarando conceptos La diferencia entre sitio Web y página Web ¿Qué son las cookies? Visitas, visitantes únicos y éxito Métricas Visitas Visitantes únicos o visitantes únicos absolutos Promedio de tiempo en una página Promedio de tiempo en el sitio Web Tasa de rebote Páginas vistas y páginas vistas únicas Páginas por visita Tasa de salida Tasa de conversión Consideraciones Periodo de tiempo Segmentación Las métricas en Google Analytics
 Capítulo 3. KPI o indicadores clave de rendimiento Indicadores clave de rendimiento o KPI De los objetivos a los KPI Metas Casos Blogs Formación Alojamientos y Restaurantes Periódicos y revistas Asistencia técnica E-commerce B2C E-commerce B2B E-commerce C2C Sitios Web multipropósito Consideraciones Metas posibles Una máquina de conversiones Dar valor a los objetivos Visitas sin interés Los detalles de las conversiones La herramienta de analítica Web no lo mide todo Resultados inesperados y errores Días y visitas hasta la compra
 Capítulo 4. Informes y metodología Introducción Visión general de los informes Informes Dimensión secundaria Comparación de métricas Comparación de periodos Filtros Segmentación Segmentos predeterminados Segmentos personalizados Informes personalizados Dashboards, cuadros de mando o paneles Creación de paneles Añadir estadísticas al panel ¿Qué estadísticas debe incluir un dashboard? Ventajas del dashboard Eventos de Intelligence Alertas personalizadas Crear alertas personalizadas Consultar las alertas personalizadas Ejemplos de alertas personalizadas Metodología Paso 1: Objetivos de negocio Paso 2: Objetivos del sitio Web Paso 3: Indicadores clave de rendimiento Paso 4: Metas Paso 5: Segmentación Paso 6: Dashboard Paso 7: Medir Paso 8: Análisis Paso 9: Recomendaciones Paso 10: Modificaciones y tests Temporalización
 Capítulo 5. Objetivos y embudos de conversión Objetivos Crear objetivos Consultar objetivos Embudos de conversión Diseño de un embudo Configuración de objetivos con embudos Consideraciones
 Capítulo 6. Usabilidad Usabilidad Mapas de calor Mapa de calor de clics Mapa de calor del movimiento del ratón Mapa de calor de atención Grabaciones de sesiones de usuario Ordenación de tarjetas
 Capítulo 7. Tests A/B y multivariante Introducción Test A/B Configuración de test A/B en Google Website Optimizer Test multivariante Configuración de test multivariante en Google Website Optimizer Resultados de tests A/B y multivariante Consideraciones Diferencias entre las conversiones de Google Analytics y Google Website Optimizer Controlando el riesgo del test Desventaja del test A/B Más allá de la página de conversión del test A/B
 Capítulo 8. Analítica Web 2.0 Introducción Análisis del tráfico de redes sociales Análisis de la actividad en Facebook Análisis de la actividad en Twitter TweetReach Klout Twitalyzer SocialBro Análisis de la actividad en YouTube Analítica Web aplicada a blogs Audiencia RSS Suscriptores vía email Referencias Contenidos de mayor interés Comentarios SEO Valor, coste y retorno d

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • C/C++. Edición revisada y actualizada 2012
    Titulo del libro
    C/C++. Edición revisada y actualizada 2012
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    C/C++ es un lenguaje de programación potente y lleno de posibilidades.  Prácticamente la totalidad del sistem...
    No disponible

    27,50 €

  • XML
    Titulo del libro
    XML
    Acera Garcia, Miguel Angel
    Anaya multimedia
    XML ha cobrado en los últimos tiempos una gran importancia por su alto  uso en la tecnología Web y su relaci...
    No disponible

    27,50 €

  • Word 2013
    Titulo del libro
    Word 2013
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    Word 2013 es el procesador de texto más potente y sencillo del mundo y  además permite trabajar en equipo a t...
    No disponible
  • C/C++ CURSO DE PROGRAMACIÓN
    Titulo del libro
    C/C++ CURSO DE PROGRAMACIÓN
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    C/C++, a diferencia de otros lenguajes, como Java, permite programar desde ensamblador hasta programación orie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €

  • ASS3
    Titulo del libro
    ASS3
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    CSS (Cascading Style Sheets, hojas de estilo en cascada) es un lenguaje empleado para establecer el aspecto de ...
    No disponible

    16,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • Nominaplus2011
    Titulo del libro
    Nominaplus2011
    Prado Morante, Sandra De
    Anaya multimedia
    Esta nueva versión de la aplicación NominaPlus se encuentra completamente adaptada y actualizada a la Reforma...
    No disponible

    15,20 €

  • Navegar por la red
    Titulo del libro
    Navegar por la red
    Milner, Annalisa
    Grijalbo
    No disponible

    7,22 €

  • POWER SYSTEM STABILITY AND CONTROL, SECOND EDITION
    Titulo del libro
    POWER SYSTEM STABILITY AND CONTROL, SECOND EDITION
    KUNDUR
    Mc graw hill education (uk)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    142,69 €

  • Revit 2025
    Titulo del libro
    Revit 2025
    Nº 30
    Moret Colomer, Salvador
    Anaya multimedia
    Este libro está basado en la experiencia profesional del autor como arquitecto redactor de proyectos en BIM, p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,95 €

  • INVESTIGACION FORENSE DE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID
    Titulo del libro
    INVESTIGACION FORENSE DE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID
    Lazaro Dominguez, Francisco
    Ra-ma
    La investigación forense de dispositivos móviles Android es un campo de reciente desarrollo en el que la disp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • Photoshop CS6
    Titulo del libro
    Photoshop CS6
    DELGADO, JOSé MARíA
    Anaya multimedia
    Desde sus inicios, Photoshop ha sido siempre una herramienta sorprendente, las últimas actualizaciones concede...
    No disponible
  • Gestion de proyector con Project 2007
    Titulo del libro
    Gestion de proyector con Project 2007
    Marmel, Elanie J.
    Anaya multimedia
    Microsoft Project es un software complejo; además de calcular el coste  de un proyecto y de producir gráficos...
    No disponible

    27,80 €

  • GUÍA DE ESTUDIO MOS 2016 PARA MICROSOFT EXCEL
    Titulo del libro
    GUÍA DE ESTUDIO MOS 2016 PARA MICROSOFT EXCEL
    JOAN LAMBERT
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,49 €

  • Cómo buscar en internet
    Titulo del libro
    Cómo buscar en internet
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,95 €

  • Word 2007
    Titulo del libro
    Word 2007
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Word, el procesador de textos más demandado de todos los tiempos, ha cambiado, y no sólo en lo que respecta a...
    No disponible

    32,50 €