Aprender a enseñar (7a. edición)

Aprender a enseñar (7a. edición). Una visión práctica de la formación de formadores

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212399
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-39-9
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

18,95 €

IVA incluido
Comprar

Este libro no es un tratado teórico de pedagogía, sino que expone aspectos que hay que considerar con la finalidad de mejorar las labores docentes, para que profesores y alumnos disfruten de las clases. En esta obra, basada en la experiencia, se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: Alumnos. Profesores. Métodos didácticos. Medios pedagógicos. Programación de sesiones y materias. Evaluación. Es una obra de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como docentes.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • APRENDER A ENSEÑAR. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    APRENDER A ENSEÑAR. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Claves para mejorar las competencias de los alumnos Esta es la cuestión que se propone responder este libro. No pre...

    6,99 €

  • EL NOU PGC A LA PRÀCTICA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL NOU PGC A LA PRÀCTICA. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS;SANTIAGO AGUILÁ BATLLORÍ
    Profit editorial
    Amb l?objectiu clar de facilitar l?aprenentatge pràctic del funcionament del Nou Pla General de Comptabilitat, aque...

    9,99 €

  • EUFÒRIA I PÀNIC. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EUFÒRIA I PÀNIC. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    La crisi del 2008 té similituds amb crisis anteriors i també diferències significatives. Es tracta d?una situaci...

    6,99 €

  • Comptabilitat i gestió de costos
    Titulo del libro
    Comptabilitat i gestió de costos
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    La comptabilitat de costos és una eina imprescindible per obtenir informació que permet prendre decisions com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • VALORACIÓ I COMPRAVENDA D' EMPRESES. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    VALORACIÓ I COMPRAVENDA D' EMPRESES. EBOOK.
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    La valoració d?una empresa és una matèria amb moltes implicacions, ja que depèn de les característiques de la c...

    12,99 €

Materia en Librería Atlántica

  • Presentaciones Excelentes
    Titulo del libro
    Presentaciones Excelentes
    Prida, Fernando De La
    Fundacion confemetal
    El lector puede encontrar en este libro no sólo los conceptos básicos de un tratado sobre Oratoria o Cómo Ha...
    No disponible
  • GB. 50 teorías económicas
    Titulo del libro
    GB. 50 teorías económicas
    Marron, Donald
    Blume
    * Un enfoque revolucionario para entender las teorías económicas más importantes. * Se explican las ide...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,95 €

  • Economía pública I
    Titulo del libro
    Economía pública I
    Albi Emilio
    Ariel
    No disponible

    23,00 €

  • Manual de Marketing Inmobiliario
    Titulo del libro
    Manual de Marketing Inmobiliario
    Santiago Muñoz Valero
    Dossat
    Este libro tiene un objetivo eminentemente práctico: orientar y dirigir a los profesionales del sector inmobil...
    No disponible

    35,00 €

  • Fiscalidad empresarial
    Titulo del libro
    Fiscalidad empresarial
    Gutierrez, M.ª Victoria
    Piramide
    Los impuestos más importantes en el ámbito de la fiscalidad empresarial en España son el impuesto sobre soci...
    No disponible

    39,95 €

Profit en Librería Atlántica

  • Rehumanitzant la tecnologia
    Titulo del libro
    Rehumanitzant la tecnologia
    Barbany Freixa, Joana
    Profit
    Rehumanitzant la tecnologia aborda l'impacte de la tecnologia i la revolució digital en les persones, l'empres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,85 €

  • Gestión integral de la calidad. 6ª.
    Titulo del libro
    Gestión integral de la calidad. 6ª.
    González Babón, Jesús
    Profit
    Siguiendo la misma línea que en las ediciones anteriores, la gran competitividad hay que tenerla presente en t...
    No disponible
  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • REINVENDER
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Uso eficaz del tiempo
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €