Árboles de decisión y electra I

Árboles de decisión y electra I

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829464
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-368-2946-4
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

25,95 €

IVA incluido

El sector turístico, por su contribución a la riqueza nacional, es considerado como uno de los más importantes en la estructura económica  de cualquier país. Ello conlleva la existencia de un gran número de empresas e instituciones que necesitan una profesionalización de sus estructuras directivas. La función de planificación, fundamental para cualquier empresa, cobra  especial relevancia en la empresa turística, ya que está expuesta a una mayor incertidumbre. El proceso administrativo de la empresa arranca con esta función, consistente en definir las metas y objetivos  estratégicos que desea alcanzar y la selección de las actuaciones necesarias para lograrlo. Esta obra, dedicada a la toma de decisiones,  trata esta última cuestión. El libro se estructura en tres capítulos. El capítulo primero se dedica al aspecto teórico de la toma de decisiones en la empresa turística. El capítulo segundo aborda la herramienta más usada ante decisiones secuenciales, los árboles de decisión. Finalmente, el tercer capítulo se centra en el método Electra I, propio de las decisiones multicriterio. En los dos últimos capítulos se explica de forma teórica en qué consiste la técnica, se plantean ejercicios resueltos y se propone una lista de ejercicios para practicar.Prólogo.  La toma de decisiones en la empresa turística. La técnica de árbol de  decisión como instrumento para la toma de decisiones en la empresa turística. La técnica ELECTRA I como instrumento para la toma de decisiones en la empresa turística.

Materia en Librería Atlántica

Piramide en Librería Atlántica

  • FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
    Titulo del libro
    FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
    Ruiz Palomo, Daniel
    Piramide
    Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que in...
    No disponible
  • Series de Fourier y aplicaciones
    Titulo del libro
    Series de Fourier y aplicaciones
    Cañada Villar, Antonio
    Piramide
    Gracias a la enorme ayuda que han supuesto los programas informáticos actuales, las series de Fourier, lejos d...
    No disponible
  • La persuasión
    Titulo del libro
    La persuasión
    Borg, James
    Piramide
    ¿Te has imaginado alguna vez lo que sería conseguir que la gente hiciera todo lo que tú quieres que haga? To...
    No disponible

    28,50 €

  • CONCAVIDAD EN UN MODELO ECONOMICO PIR
    Titulo del libro
    CONCAVIDAD EN UN MODELO ECONOMICO PIR
    Barbolla, Rosa / Sanz, Paloma
    Piramide
    No disponible

    12,50 €

  • Muerte por suicidio
    Titulo del libro
    Muerte por suicidio
    Echeburúa Odriozola, Enrique
    Piramide
    El objetivo de esta obra es abordar la muerte por suicidio desde una perspectiva global, lo que supone prestar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €