Atención al cliente en el proceso comercial

Atención al cliente en el proceso comercial

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428363648
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-6364-8
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Certificados Profesionales

19,00 €

IVA incluido
Comprar

La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a  nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios. Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo  de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves para conseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las  pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los  temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial. Los aspectos fundamentales de la atención a los clientes de manera presencial, telefónica o telemática, se abordan desde una explicación rigurosa y práctica en la que se tienen en consideración los más actuales avances  que la tecnología pone al servicio de la comunicación. Numerosos ejemplos prácticos, ejercicios de evaluación y sus correspondientes solucionarios, disponibles en www.paraninfo.es contribuyen a afianzar el proceso de aprendizaje. Esta obra responde además a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas en los RD 1210/2009 y 645/2011, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos  Certificados Profesionales en la familia profesional de administración y gestión. Su contenido responde fielmente al currículo  de la unidad formativa que le da título, UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial, integrada dentro del Módulo formativo MF 0976_2 denominado Operaciones administrativas comerciales cuya transversalidad hace de este libro una obra imprescindible.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Paraninfo en Librería Atlántica

  • Neumática
    Titulo del libro
    Neumática
    AA.VV
    Paraninfo
    Este libro ha sido creado para dotar de conocimientos en Tecnología Neumática, a todos los profesionales que ...
    No disponible
  • ELECTRICIDAD Y AUTOMATISMOS ELÈCTRICOS
    Titulo del libro
    ELECTRICIDAD Y AUTOMATISMOS ELÈCTRICOS
    Cerdá Filiu, Luis Miguel
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Electricidad y Automatismos Eléctricos del Cic...
    No disponible

    33,50 €

  • NOMINAS
    Titulo del libro
    NOMINAS
    GARCIA MARTIN, JESUS
    Paraninfo
    ESTE MANUAL ES UNA GUIA PRáCTICA IDEADA PARA APRENDER A CONFECCIONAR NóMINAS DESDE CERO. SU CONTENIDO RESPOND...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • SEGURIDAD Y SALUD
    Titulo del libro
    SEGURIDAD Y SALUD
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    La prevención de riesgos laborales es un elemento fundamental de un sistema integral de gestión de las empres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,50 €

  • Álgebra lineal con métodos elementales. 3a. Edición
    Titulo del libro
    Álgebra lineal con métodos elementales. 3a. Edición
    MERINO GONZALEZ, LUIS MIGUEL
    Paraninfo
    Álgebra lineal con métodos elementales. 3a. Edición 9788428345163 LUIS  MIGUEL MERINO GONZALEZ [Autor], EVAN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €