AUTOCONCEPTO Y RENDIMIENTO ESCOLAR
Antiguo

AUTOCONCEPTO Y RENDIMIENTO ESCOLAR

Editorial:
Eunsa. ediciones universidad de n
EAN:
9788431312169
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-313-1216-9
Páginas:
484
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
CIENCIAS DE LA EDUCACION

31,86 €

IVA incluido
Comprar

Quizás el más arduo problema, todavía sin resolver en los sistemas educativos es el del fracaso escolar. Muchos alumnos son sancionados una y otra vez como incompetentes o incapaces de lograr los objetivos que la escuela se propone. Son multitud los estudios que a lo largo de  los años se han preocupado en determinar qué aspectos del alumno permitirán predecir mejor su rendimiento académico, con más o menos éxito. En la investigación actual prima cada vez más el interés por analizar el influjo que en el aprendizaje ejercen aquellas variables cognitivas y motivacionales del sujeto más altamente alterables a través de la acción educativa y que determinar, en gran medida, que los estudiantes sean participantes activos de su propio autodesarrollo.

Materia en Librería Atlántica

Eunsa. ediciones universidad de n en Librería Atlántica