BODY POLITICS

BODY POLITICS. Políticas del cuerpo en la fotografía latinoamericana

Editorial:
La marca
EAN:
9789508891921
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-950-889-192-1
Páginas:
206
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
225
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LA VISTA GORDA

Se trata de una propuesta que reinvindica la fuerza política de los cuerpos a través de un discurso visual a la vez sutil e implacable, diverso y provocador. En sus páginas hay una ruptura del esquema disciplinario en que se encierra a los cuerpos latinoamericanos. No hay ædocilidadÆ sino interpelación constante a la realidad. El proyecto surgió a partir de una exposición curada por el propio Brodsky y por Julio Pantojaùreconocidos fotógrafos argentinos vinculados a la lucha por los derechos humanos. A las fotografías expuestas en aquel momento se sumaron en el libro varias nuevas propuestas, dándole mayor espacio y densidad a la búsqueda estética para pensar desde allí el giro político que vincula los cuerpos en tanto huellas del recuerdo y la acción.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Ayotzinapa
    Titulo del libro
    Ayotzinapa
    Brodsky, Marcelo
    Rm verlag
    Documentar con fotografías un acto de barbarie en pleno siglo XXI es la tarea que se propuso el fotógrafo arg...
    No disponible
  • MEMORY UNDER CONSTRUCTION
    Titulo del libro
    MEMORY UNDER CONSTRUCTION
    BRODSKY MARCELO
    La marca
    Memoria que cambia, evoluciona, provocando a su vez otros cambios y transformaciones. Memoria que nos involucra...
    No disponible
  • CORRESPONDENCIAS VISUALES
    Titulo del libro
    CORRESPONDENCIAS VISUALES
    BRODSKY MARCELO
    La marca
    Correspondencias parece surgir de esta premisa y de este interrogante:  ¿qué ocurre si cuando le envío una i...
    No disponible
  • Photographic correlation
    Titulo del libro
    Photographic correlation
    Brodsky, Marcelo
    Rm verlag
    Dialogue allows us to discover what makes us similar, but alsowhat makes us different. It is the supreme challe...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

La marca en Librería Atlántica

  • LEER Y ESCRIBIR UN GUION
    Titulo del libro
    LEER Y ESCRIBIR UN GUION
    RAYNAULD ISABELLE
    La marca
    ¿Qué es un "buen" guión? ¿Cómo saber si la última versión de ese guión  está lista para ser filmada? S...
    No disponible
  • CLIC! Fotografía y Percepción
    Titulo del libro
    CLIC! Fotografía y Percepción
    AA.VV
    La marca
    Clic! reúne una selección de textos dedicados al pensamiento teórico sobre la fotografía desde sus comienzo...
    No disponible
  • ARTE EN BALDE
    Titulo del libro
    ARTE EN BALDE
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • SOCIEDAD ANNONIMA
    Titulo del libro
    SOCIEDAD ANNONIMA
    IZRASTZOFF, IURI
    La marca
    Colección fotográfica de la obra de Iuri Izrastzoff, fotógrafo argentino de Buenos Aires. ...
    No disponible
  • SORPRESA
    Titulo del libro
    SORPRESA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible