BOTELLA MEDIO LLENA, LA

BOTELLA MEDIO LLENA, LA. APRENDIENDO DE LA CRISIS Y DE LOS QUE LO HACEN MEJOR

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942885
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-88-5
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Hay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar los factores que contribuyen al éxito o al fracaso de una organización, de un país o de  una persona, porque las diferencias no suelen ser fruto del azar, sino de lo que se hace y de lo que no se hace. A lo largo de la historia, hay documentadas muchas crisis económicas importantes. Las más conocidas son la de los tulipanes holandeses del siglo xvii, la del crack de 1929 y, más recientemente, la crisis puntocom del 2000, la inmobiliaria y financiera de 2008 y la del coronavirus de 2020. A pesar de que cada crisis es diferente, hay algunos patrones que se repiten, sobre todo en las fases posteriores al momento en que estallan.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO
    Titulo del libro
    GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO
    Castany Aparicio, Martí
    Libros de cabecera
    El trading cuantitativo es una modalidad de inversión basada en el análisis estadístico de variables numéri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • GUIA PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN
    Antiguo
    Titulo del libro
    GUIA PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN
    BORRAS BADLLORI, MIGUEL / ROA DIAZ-REGAÑON
    Inversor ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,00 €

  • Personal Branding
    Titulo del libro
    Personal Branding
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • LA TEORIA DEL CONSUMIDOR
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA TEORIA DEL CONSUMIDOR
    Nº 478
    GREEN, H. A. JOHN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,63 €

  • La clase creativa
    Titulo del libro
    La clase creativa
    Richard Florida
    Paidos
    La clase creativa de Richard Florida es un texto esencial para entender a qué nuevos retos se enfrenta la econ...
    No disponible

    24,90 €

Profit en Librería Atlántica