Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788477388869
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-7738-886-9
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PSICOLOGIA

Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces de proporcionar. Desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado en último término por las personas que adquieren o utilizan los bienes de  consumo y servicios. La psicología ha venido haciendo contribuciones importantes a la investigación e intervención relacionadas con la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores y usuarios. Es claro que fenómenos tan complejos son abordados también desde otras disciplinas, como la economía, la sociología, la filosofía, la historia, etc. Aunque en este libro se consideran en bastantes ocasiones estas perspectivas, su enfoque es eminentemente psicosocial.  Interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales que, en interacción, proporcionan un acercamiento de especial riqueza para entender los temas que se estudian. Asimismo, permite el desarrollo de  propuestas de intervención.

Materia en Librería Atlántica

  • Soy tu cerebro, encantado de conocerte
    Titulo del libro
    Soy tu cerebro, encantado de conocerte
    Nº 01
    Azulay Tapiero, Elías
    Anaya multimedia
    Un libro donde se muestra, de forma sencilla y amena, el secreto mejor  guardado sobre el comportamiento: Las e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • MEJOR SIN PLÁSTICO
    Titulo del libro
    MEJOR SIN PLÁSTICO
    González, Yurena
    Plataforma editorial
    Vivimos rodeados de plástico, ajenos a su toxicidad. Lo utilizamos constantemente en nuestro día a día: para...
    No disponible
  • Vivir es autorrealizarse
    Titulo del libro
    Vivir es autorrealizarse
    Nº 00
    Oller Vallejo, Jordi
    Kairos
    Tanto una introducción al Análisis Transaccional para el público general interesado en mejorar su calidad de...
    No disponible
  • Programa inteligencia emocional convivencia escolar IV
    Titulo del libro
    Programa inteligencia emocional convivencia escolar IV
    Nº 63
    Valles Arandiga, Antonio
    Eos
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,60 €

  • El cerebro despierto
    Titulo del libro
    El cerebro despierto
    Miller, Dra. Lisa
    Sirio editorial
    La meditación, un paseo por la naturaleza, la lectura de un texto sagrado, una oración son algunas de las muc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €

Sintesis editorial en Librería Atlántica