Cambio en el corazón

Cambio en el corazón

Editorial:
Plaza y valdes
EAN:
9788416032631
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-16032-63-1
Páginas:
272
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBERANIMA

15,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Deberían los manifestantes contrarios a la guerra emplear imágenes contundentes para que el público apoye su causa, o este tipo de material provoca rechazo? ¿Tendrían las organizaciones por el medio ambiente que pedir la adopción de hábitos sencillos (como el uso de bombillas de bajo consumo), o resultaría más conveniente demandar grandes cambios personales (como dejar de utilizar el coche)? ¿Por qué  la mayoría de los consumidores afirman oponerse a las crueles prácticas de las granjas industriales y a los talleres de explotación laboral pero siguen comprando productos provenientes de tales lugares?  ¿Cómo pueden conseguir las organizaciones sin ánimo de lucro que más personas accedan a realizar voluntariado, donar, reciclar, apoyar los derechos de los homosexuales, hacerse vegetariano, ahorrar energía o de llevar a cabo algún otro cambio positivo para la sociedad?
 Las investigaciones científicas han aportado gran cantidad de información sobre la forma de persuadir a las personas para que modifiquen sus comportamientos, aunque aquellos que se dedican a cambiar la sociedad han ignorado durante mucho tiempo este conjunto de  conocimientos. Cambio en el corazón: cómo puede enseñarnos la psicología a generar el cambio social nos brinda esta información para  que las organizaciones sin ánimo de lucro, los líderes comunitarios y  todo tipo de personas comprometidas puedan tomar decisiones fundadas dentro de su activismo.
 El presente libro analiza 80 años de investigación empírica en varias áreas (incluidas la psicología social, las ciencias de la comunicación, los estudios de medios, los sistemas de redes y el marketing social); también analiza los problemas más importantes con consejos de fácil ejecución y cumple la función de un manual de psicología básico para cualquier persona que quiera participar de forma progresiva en un auténtico y efectivo cambio social.

Materia en Librería Atlántica

  • Eneagrama
    Titulo del libro
    Eneagrama
    Robinson, Lizbeth / Salmon, Eric
    Gaia
    LA COLECCION. Hemos querido ofrecer al lector una recopilación de las modernas técnicas terapéuticas conocid...
    No disponible

    4,00 €

  • Agenda para hacer un buen curso de retiro
    Titulo del libro
    Agenda para hacer un buen curso de retiro
    Pérez Villahoz, Antonio
    Cobel ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    5,95 €

  • Simplificarse la vida
    Titulo del libro
    Simplificarse la vida
    Nº 8P
    EINFALT, LAURENCE
    Terapias verdes
    Este libro original ofrece un método de tres pasos para cuidar tu tiempo, administrar tu dinero y organizar tu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • El niño, el topo, el zorro y el caballo
    Titulo del libro
    El niño, el topo, el zorro y el caballo
    Nº 00000
    Mackesy, Charlie
    Suma de letras
    Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y  con más de un millón de lectores.&n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • Cuentos -2-, fábulas y leyendas
    Titulo del libro
    Cuentos -2-, fábulas y leyendas
    Nº 2
    Fernández Selva, Noemí
    Salvatella
    Los cuadernos Atrapa-palabras nacen con el objetivo de ser un recurso útil para facilitar la expresión escrit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,80 €

Plaza y valdes en Librería Atlántica