Chief Wellbeing Officer

Chief Wellbeing Officer. El bienestar como herramienta estratégica

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277055
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-05-5
Páginas:
262
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Colección Viva

Estamos al borde de una revolución tecnológica que alterará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos unos con otros. En este futuro emergente cada vez más digital, artificialmente inteligente y siempre conectado, solo prosperarán y lograrán un equipo de alto rendimiento las empresas que se preocupen por el bienestar, la salud y la felicidad de las personas.
 Chief Wellbeing Officer es para cualquier persona que quiera lograr una organización más humana a través del trabajo individual, redescubriéndonos y ajustando nuestro comportamiento en el lugar de trabajo o diseñando una estrategia de bienestar para todo el equipo donde se lidere con el ejemplo y desde todos los niveles de la organización.
 A través de sus historias y experiencias, los autores muestran el camino para crear entornos positivos, apasionados, cooperativos, donde  se evite el valor a corto plazo en favor del aprendizaje profundo, un  diferenciador clave en un mundo donde el cambio rápido es la norma.
 Un libro de referencia para cualquier directivo, en especial para los responsables de recursos humanos, formación y desarrollo para los que la atracción y retención del talento es un factor esencial.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? El primer manual de wellness en el trabajo.
 ? Una guía para vivir y trabajar mejor tanto a nivel personal como profesional.
 ? Un manual de referencia para responsables de empresas, en especial del área de Recursos Humanos, que quieren aprovechar al máximo el potencial de su gente y atraer y retener el talento.
 ? Numerosos casos, ejemplos de los autores e ilustraciones para apoyar  el contenido y hacerlo más accesible a todo tipo de público.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Lid en Librería Atlántica

  • EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    Titulo del libro
    EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    SWYSTUN, JEFF
    Lid
    El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a t...
    No disponible
  • Construir comunidad
    Titulo del libro
    Construir comunidad
    Giménez Plano, Francisco / Moreno, Marià
    Lid
    Marià Moreno y Francisco Giménez Plano proponen a las organizaciones que aseguren su éxito futuro con un via...
    No disponible

    19,90 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    Titulo del libro
    IDEAS QUE PEGAN
    Heath, Chip / Heath, Dan
    Lid
    Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar y con l...
    No disponible

    19,90 €

  • Drogas libres: libres de drogas
    Titulo del libro
    Drogas libres: libres de drogas
    Bugarin, Inder
    Lid
    Ante la urgencia de un cambio de estrategia en la lucha contra las drogas un grupo de profesionales de la salud...
    No disponible

    19,90 €

  • Emprender con responsabilidad
    Titulo del libro
    Emprender con responsabilidad
    PES / BILBENY
    Lid
    . Prólogo de Antonio Argandoña . Introducción . Los héroes de nuestro tiempo . Actividad emprendedora ...
    No disponible

    19,90 €