Ciberseguridad para directivos

Ciberseguridad para directivos. Riesgos, control y eficiencia de las Tecnologías de la Información

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311595
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31159-5
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

21,95 €

IVA incluido
Comprar

En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y entidades públicas que han sufrido pérdidas importantes, incluso devastadoras, por la acción de ciberdelincuentes. ¿Estamos entrando en un negocio demasiado peligroso  ¿Son predecibles los riesgos digitales ¿Tenemos que vivir instalados en el miedo a un incidente de ciberseguridad ¿Cómo debemos actuar ante  un ataque de este tipo La mayoría de los directivos están muy bien capacitados y ejercitados para gestionar los riesgos tradicionales de las compañías, pero tienen dudas al enfrentarse a estos nuevos retos digitales debido a que no tienen formación en esta área o es todavía incipiente y los ataques son cada vez más silenciosos, inteligentes y sofisticados. Ciberseguridad para directivos permite a los responsables de empresas y equipos que no provengan del campo de la seguridad o de la tecnología de la información gestionar los tres pilares fundamentales de la ciberseguridad: identificar los riesgos devenidos,  establecer controles y poner en práctica los procesos y la organización necesarios para hacerlo de forma eficiente. Con un lenguaje sencillo y un enfoque práctico, el libro incluye, además, casos reales y numerosos estudios para facilitar la explicación de las cuestiones complejas y ejemplos de la historia, estableciendo analogías con los retos que plantea la era digital. Esta es una lectura fundamental para que cualquier directivo pueda enfrentarse a todos los riesgos digitales con éxito y mantener a salvo  sus activos: la información de su negocio y de sus clientes y sus sistemas.

Almuzara editorial en Librería Atlántica

  • Eso no estaba en mi libro de historia de la cocina española
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia de la cocina española
    Nº 2H
    Miguel Ángel Almodóvar
    Almuzara editorial
    A través de estas páginas, conoceremos la evolución de la cocina española, desde las tortas de harina de be...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • Cómo actuar ante un conflicto
    Titulo del libro
    Cómo actuar ante un conflicto
    AA.VV
    Almuzara editorial
    «Vivimos en el conflicto. Pero si éste amenaza nuestra seguridad, estabilidad o prosperidad, es conveniente l...
    No disponible
  • Mitos de la transgresión femenina
    Titulo del libro
    Mitos de la transgresión femenina
    Nº 11
    Alfredo Arias
    Almuzara editorial
    ¿Por qué Inanna, la gran diosa primigenia de Súmer, decidió bajar a los Infiernos? ¿Qué hay detrás del d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • Comercio Electrónico
    Titulo del libro
    Comercio Electrónico
    Desconocido
    Almuzara editorial
    E-commerce o comercio electrónico engloba las ventas generadas en Internet, cable o TV interactiva (TDT) y que...
    No disponible

    17,95 €

  • MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    Nº 35
    GONZALEZ, PEDRO
    Almuzara editorial
    La moda española se ha ganado su propio espacio en elcompetitivo panorama internacional. El madein Spain se ha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €