CLIENTE ES LA CLAVE
Antiguo

CLIENTE ES LA CLAVE

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788487189241
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-87189-24-1
Páginas:
232
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

22,00 €

IVA incluido
Comprar

INDICE: Un cliente satisfecho: la ventaja insuperable. La satisfacción  del cliente conduce al éxito de mercado. ¿Cómo lo hacen las empresas ganadoras : características del éxito. Los 4 factores básicos en la satisfacción del consumidor.. Todo comienza con el producto. Comprendiendo y manejando las expectativas del consumidor. Los intermediarios: ¿Embajadores o asesinos . La verdadera venta comienza después de laventa. Retroalimentación y devoluciones. Los valores corporativos: el software.

Materia en Librería Atlántica

Ediciones díaz de santos en Librería Atlántica