Com es valora una empresa?

Com es valora una empresa?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642153
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-215-3
Páginas:
62
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
210
Alto:
140
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

14,00 €

IVA incluido
Comprar

El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'activitat que haurás de resoldre. Per aixó et facilitem un contingut teóric, EL CONEIXEMENT IMPRESCINDIBLE, que t'ajudará a entendre els conceptes essencials per a poder afrontar el desafiament plantejat inicialment. A més del contingut teóric, el model també et facilita LES SOLUCIONS, una proposta de resolució del repte exposat. En aquest llibre es pretén analitzar les diferents variables i técniques que intervenen i condicionen el resultat final en el procés de valoració d'una empresa.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?
    Titulo del libro
    CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?
    ANGELS FITO BERTRAN
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €

  • Si no ho fas tu, ho faré jo
    Titulo del libro
    Si no ho fas tu, ho faré jo
    Nº 383
    Fitó Bertran, Àngels
    Pages editors
    L'acte de renunciar significa ?abandonar una cosa definitivament?, o el que encara és pitjor, ?cessar de prete...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • La trilogia Wall Street
     IBD
    Titulo del libro
    La trilogia Wall Street
    Antony Sutton
    Ibd podiprint
    Sebbene sia stato uno scrittore prolifico, il professor Sutton sarà ricordato per la sua grande trilogia: Wall...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    33,35 €

  • Valoración de empresas
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    Fernández, Pablo
    Gestion 2000
    No disponible

    49,95 €

  • Marketing de la moda
    Titulo del libro
    Marketing de la moda
    Vázquez Casco, Ana Isabel;Martínez Caballero, Elsa
    Piramide
    ¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centen...
    No disponible
  • Imagen Corporativa
    Titulo del libro
    Imagen Corporativa
    AA.VV
    Esic
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y qu...
    No disponible
  • Tratamiento ético de la inmigración en los medios
    Titulo del libro
    Tratamiento ético de la inmigración en los medios
    Rodríguez Borges, Rodrigo Fidel
    Tecnos
    Por su ubicación estratégica en la frontera Sur de la UE, España se ha  convertido en los últimos años en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €

Uoc editorial en Librería Atlántica