Como Funcionan Las Marcas

Como Funcionan Las Marcas

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497842198
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-219-8
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

«Una rápida y amplia introducción al mundo de "la marca".»
 
 
 Media Week
 
 
 
 Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca -ya sea nueva o vieja- debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida.
 
 
 
 
 
 Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas es crucial pero no saben cómo iniciarse en ella. Este libro le ayudará a entender:
 
 
 
 
 
 . Qué es una marca y qué puede hacer por usted.
 
 
 . La marca como una carga emocional.
 
 
 . La marca como una personalidad.
 
 
 . La estrategia comercial y de gestión de marcas.
 
 
 . Cómo colocar su marca o prolongarla.
 
 
 . La importancia de los anuncios.
 
 
 
 
 
 Con fascinantes ejemplos auténticos, que incluyen marcas como Persil, Levi Strauss, Dyson, Ben & Jerry's, IKEA, Virgin Atlantic y Nestlé, Cómo funcionan las marcas le acompaña en el proceso completo de construir, definir y gestionar una marca.

Materia en Librería Atlántica

  • POETA EN NUEVA YORK
    Antiguo
    Titulo del libro
    POETA EN NUEVA YORK
    Nº 47
    GARCIA LORCA, FEDERICO
    Editorial lumen
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • ¡Cuánta hermosura!
    Titulo del libro
    ¡Cuánta hermosura!
    Nº 803
    Issa, Kobayashi
    Hiperion
    La vida no fue nada amable con Issa Kobayashi (1763-1827), un hombre maltratado por las circunstancias, que pes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €

  • DEL SENTIMIENTO TRAGICO DE LA VIDA NE 2ªED
    Titulo del libro
    DEL SENTIMIENTO TRAGICO DE LA VIDA NE 2ªED
    UNAMUNO, MIGUEL DE
    Biblioteca nueva
    Del sentimiento trágico de la vida en los hombres y en los pueblos representa una exposición representa una e...
    No disponible

    10,00 €

  • Don Álvaro o La fuerza del sino
    Titulo del libro
    Don Álvaro o La fuerza del sino
    Duque de Rivas
    Espasa calpe
    Angel de Saavedra, Duque de Rivas (1791-1865) tuvo una vida turbulenta, apasionada, romántica y contradictoria...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €

  • La mujer nueva
    Titulo del libro
    La mujer nueva
    Carmen Laforet
    Destino
    Paulina, una mujer de mediana edad, se separa de su marido, cuyo matrimonio es invalidado por las coincidencias...
    No disponible

Gedisa editorial en Librería Atlántica