CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS

CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS. Una fábula que aborda las tres causas de un trabano infeliz

Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491113256
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-325-6
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA

20,00 €

IVA incluido
Comprar

El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: 'Que levanten la  mano aquellos a los que les guste su trabajo'.ada.a gente se miraba como si Brian les hubiera hablado en chino.Vale, voy a ser más claro -dijo sonriendo-. ¿Cuántos de los que estáis aquí venís contentos a trabajar? ¿Cuántos de vosotros venís al trabajo a gusto cada día?'.rian les podía haber preguntado si les gustaba que les atizaran con un palo. Nadie levantó la mano ni por asomo. Incluso algunos se reían por lo bajo.En su sexta y más esperada fábula, el autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de  nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformar cualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria.encioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente su empleo para buscar  el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lo llevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanilla para vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia y frustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la  banca de que la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo  que motiva a un pizzero a domicilio para que sea amable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en el trabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos.anto si eres un ejecutivo que  intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intenta motivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar y comprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Obelisco ediciones en Librería Atlántica

  • El reino del alma
    Titulo del libro
    El reino del alma
    Nº 08
    Arana Fader, Christine
    Obelisco ediciones
    Repletas de fantásticas imágenes y profundos mensajes, estas 43 cartas  maravillosas nos guían para escuchar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Las diosas vivientes
    Titulo del libro
    Las diosas vivientes
    Nº 22
    Gimbutas, Marija
    Obelisco ediciones
    Las diosas vivientes es el colofón a un período de trabajo innovador e  influyente de una de las más destaca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • ANGELES Y UNICORNIOS
    Titulo del libro
    ANGELES Y UNICORNIOS
    VON FALLOIS, ISABELLE
    Obelisco ediciones
    La Compañía Celeste En nuestro camino terrenal, no sólo recibimos la ayuda de ángeles y arcángeles; existe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,95 €

  • Aceite de argan
    Titulo del libro
    Aceite de argan
    Prat Ferrer, Lourdes
    Obelisco ediciones
    El aceite de argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, es ideal para combatir el envejecimiento y la ...
    No disponible
  • PAN PARA EL VIAJE
    Titulo del libro
    PAN PARA EL VIAJE
    NOUWEN, HENRI
    Obelisco ediciones
    Pan para el viaje: Una guía de sabiduría y de fe para cada día del año  es un diario de meditaciones para c...
    No disponible

    16,01 €