COMO ORIENTAR LA GESTIóN DE LA CARRERA PROFESIONAL
Antiguo

COMO ORIENTAR LA GESTIóN DE LA CARRERA PROFESIONAL

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649886
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9064-988-6
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
MANUALES

13,00 €

IVA incluido
Comprar

La gestión personal de la carrera es una de las competencias más requeridas en el actual mundo profesional. Un enfoque planificado en este ámbito implica estar preparado para explorar información relativa  a uno mismo y al mercado del trabajo, definiendo objetivos concretos y realistas, diseñando e implementando estrategias y planes de acción,  y evaluando y buscando feedback sobre esas acciones, con la finalidad  de resolver problemas, tomar decisiones, y emprenderse en el dominio de la carrera profesional. Este libro presenta un modelo de intervención dentro de la psicología vocacional o la orientación profesional, el Seminario de Gestión de la Carrera, desarrollado para becarios de investigación, en el contexto portugués. Se describe el marco teórico de referencia, los objetivos, la estructura, los contenidos y los procedimientos de cada una de las sesiones, así como la evaluación durante todo el proceso. El objetivo de este trabajo es dotar a los profesionales de la orientación de una herramienta para asesorar sobre la propia carrera de jóvenes adultos y adultos, fomentando comportamientos y actitudes de agencia personal.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • Terra de dones
    Titulo del libro
    Terra de dones
    Nº 19
    Saula Tañà, Laura
    Fonoll editorial
    Catalunya és un poble de pagesos. Casa i terra. D'aquí surt tot. D'aquí evoluciona tot i tothom. Bona part d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Sentir
    Titulo del libro
    Sentir
    Tirado, Míriam
    Grijalbo
    El libro de Míriam Tirado que nos permitirá entender y acoger las propias emociones, pero también acompañar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Vampiros emocionales
    Titulo del libro
    Vampiros emocionales
    Dr. Albert J. Bernstein
    Edaf editorial
    Este libro le ayudará a reconocer y tratar con aquellos colaboradores,  amigos o familiares que se dedican a d...
    No disponible

    23,00 €

  • Cómo superar la enfermedad: Una guía practica para entender
    Antiguo
    Titulo del libro
    Cómo superar la enfermedad: Una guía practica para entender
    Nº 193
    Lawson, Jack
    Ediciones obelisco
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,22 €

  • EL MIEDO AL FRACASO
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL MIEDO AL FRACASO
    SARANO, JACQUES
    Sociedad de educacion atenas
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Déficits de atención y transtornos de conducta
    Titulo del libro
    Déficits de atención y transtornos de conducta
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra se dirige a aquellos profesionales del ámbito educativo preocupados por los déficits de atención y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
    Titulo del libro
    Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • Justicia de datos
    Titulo del libro
    Justicia de datos
    Nº 723
    Dencik, Lina
    Uoc editorial
    En la era de la datificación, la recopilación, el análisis y la explotación sistemáticos de datos afectan ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €

  • Salud móvil y software libre
    Titulo del libro
    Salud móvil y software libre
    Saigí Rubió, Francesc
    Uoc editorial
    Una de las tendencias más relevantes en el ámbito de la salud y la tecnología es el "e-paciente" o "el pacie...
    No disponible

    13,00 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA
    Coll, Patricia;Mico, Josep Luis
    Uoc editorial
    Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €