Cómo preparar y poner en marcha Planes de Negocio

Cómo preparar y poner en marcha Planes de Negocio

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888004
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-800-4
Páginas:
276
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La planificación es la clave del éxito del desarrollo de una empresa y  del crecimiento de todas las compañías tanto nuevas como ya establecidas. Cuando un negocio ya está en funcionamiento, es más sencillo concentrarse en las operaciones diarias y trabajar para unos objetivos a corto plazo evaluándolos cuidadosamente. Si está lanzando nuevos productos o servicios, ampliando el personal, trasladándose a unas instalaciones mayores, comprando o vendiendo un negocio, lo hará mejor si planifica sus acciones. Este libro muestra cómo presentar el plan adecuado para un público determinado, de modo que tenga más oportunidades de obtener lo que desea. Los consejos prácticos, los ejemplos y los ejercicios de este libro le ayudarán a lo largo del proceso de planificación y garantizarán que el suyo es el plan de negocio ideal. Desde su posición como profesor, asesor, empresario de capital riesgo y director de una compañía, Paul Barrow ha ayudado a muchas empresas a asegurarse una financiación y un crecimiento. Este libro es una recopilación de su conocimiento y experiencia.

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    Ortega Cachón, Iñaki;Huertas, Antonio
    Gestion 2000
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Alignment
    Titulo del libro
    Alignment
    David P. Norton
    Gestion 2000
    ¿Cada parte de su empresa camina en la dirección estratégica definida?  Casi todas las empresas contienen mÃ...
    No disponible
  • Dirigir con éxito un restaurante
    Titulo del libro
    Dirigir con éxito un restaurante
    Biosca, Domènec
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Cómo gestionar las quejas y reclamaciones
    Titulo del libro
    Cómo gestionar las quejas y reclamaciones
    Juan Ramón Mestres Soler
    Gestion 2000
    El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con...
    No disponible
  • El arte de dirigir
    Titulo del libro
    El arte de dirigir
    Aélion, François
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €