Cómo trabajar con gente difícil

Cómo trabajar con gente difícil

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426443
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-44-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su  efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. Los directivos que a menudo se hallan en contacto con personas de conducta y trato dificil, disponen de menos tiempo y energía para dedicarse a sus obligaciones principales, sometidos al estrés de reconducir sus relaciones con colegas o subordinados con caracteres problemáticos. Esta obra le ayudará a potenciar su capacidad para trabajar de forma productiva con cualquier persona y en cualquier lugar. Siguiendo los capítulos del libro mejorará sus relaciones iterpersonales con aquellos que, en el ámbito laboral, se manifiestan como conflictos potenciales. Aprenderá a: incrementar la satisfacción en el trabajo, mejorar la moral de los empleados, aumentar la productividad y ofrecer feedback constructiv.o

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Las claves de la gestión hospitalaria
    Titulo del libro
    Las claves de la gestión hospitalaria
    Asenjo Sebastián, Miguel-Angel
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Búscame
    Titulo del libro
    Búscame
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    16,95 €

  • El libro de oro de las relaciones públicas
    Titulo del libro
    El libro de oro de las relaciones públicas
    Barquero, Dr. José Daniel / Barquero, Dr. Mario
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €

  • ABC de las relaciones públicas
    Titulo del libro
    ABC de las relaciones públicas
    Black, Sam / Santapau Santapau, Aida
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Marketing emocional
    Titulo del libro
    Marketing emocional
    Robinette, Scott / Braud, Claire
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €