¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165316
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-531-6
Páginas:
124
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

14,50 €

IVA incluido
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no  es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • El márqueting viral
    Titulo del libro
    El márqueting viral
    Sivera, Sílvia
    Uoc editorial
    Internet está canviant la publicitat. Els missatges s'estenen com virus per la xarxa. Aquest llibre explica co...
    No disponible
  • La cultura
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Tot és cultura. Una definició básica de cultura inclou, com a mínim l'art, l'educació, el civisme, la ideo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Titulo del libro
    El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Luis Hernández Olmedo, José
    Uoc editorial
    Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €

  • Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
    Titulo del libro
    Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • LA VENGANZA DE LA NATURALEZA.50 narrativas medio ambiente
    Titulo del libro
    LA VENGANZA DE LA NATURALEZA.50 narrativas medio ambiente
    AA.VV
    Uoc editorial
    Vivimos en un mundo de encrucijadas medioambientales: contaminacion de  la tierra, el aire y el agua, sobreexpl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €