Comunicación corporativa

Comunicación corporativa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643662
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-366-2
Páginas:
228
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOC

21,50 €

IVA incluido
Comprar

Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios  constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia  las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces  más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas  abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data
    Titulo del libro
    Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data
    AA.VV
    Uoc editorial
    Hay mucha excitación en relación con el análisis del big data, pero también mucha confusión en decidir por...
    No disponible

    22,00 €

  • Marcas humanas
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • RELACIONES PÚBLICAS Y LA HISTORIA DE LAS IDEAS
    Titulo del libro
    RELACIONES PÚBLICAS Y LA HISTORIA DE LAS IDEAS
    Moore, Simón
    Uoc editorial
    Este libro es una publicación estimulante e innovadora que explora diez grandes obras de pensadores y oradores...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • LA OPOSICIÓN AL FRANQUIMOS EN EL CINE
    Titulo del libro
    LA OPOSICIÓN AL FRANQUIMOS EN EL CINE
    Nieto Ferrando, Jorge
    Uoc editorial
    El objetivo de este libro es analizar la oposición al franquismo en el  cine. Se atiende sobre todo a la mater...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Nº 511
    Giner Sánchez, David
    Uoc editorial
    Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que  hacer frente el sector turístico en lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €