Comunicación y gestión de marcas de moda

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425226861
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2686-1
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GG MODA

Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos.
 Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas-  es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de  los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria  a la que pertenece.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Cómo gestionar marcas de moda
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • UNA CARRERA EN LA MODA
    Titulo del libro
    UNA CARRERA EN LA MODA
    Cunningham, Bill
    Superflua
    Esta obra narra cómo un joven sin dinero, Bill Cunningham, pero con mucha determinación lucha para alcanzar l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • PENSAR COM TIPOS
    Titulo del libro
    PENSAR COM TIPOS
    Lupton, Ellen
    Gustavo gili
    No disponible

    24,96 €

  • Estilo glamour
    Titulo del libro
    Estilo glamour
    AA.VV
    Ngv vemag-verlags
    - Diseña estupendas prendas de ropa con plantillas y papeles estampados fantásticos, y decóralas con adhesiv...
    No disponible
  • PORSCHE
    Titulo del libro
    PORSCHE
    Rapelli, Andrea
    Libreria universitaria (lu)
    Este original concepto editorial consiste en un primer libro donde se reconstruyen los hechos principales de la...
    No disponible

    35,00 €

  • MANUAL DE MODA SOSTENIBLE
    Titulo del libro
    MANUAL DE MODA SOSTENIBLE
    Delgado Luque, María Dolores
    Almuzara editorial
    La nueva moda no se basa solamente en lo estético. Detrás de cada prenda que lucimos consumidor y grandes mar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

Gustavo gili en Librería Atlántica

  • ¿Qué es la pintura?
    Titulo del libro
    ¿Qué es la pintura?
    Bell, Julian
    Gustavo gili
    Durante siglos, la pintura ha sido nuestra principal herramienta de comunicación visual y, por tanto, de creac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €

  • LA CABAÑA DE HEIDEGGER
    Titulo del libro
    LA CABAÑA DE HEIDEGGER
    Sharr, Adam
    Gustavo gili
    Desde verano de 1922, el filósofo Martin Heidegger (1889-1976) comenzó  a habitar una pequeña cabaña en las...
    No disponible

    20,00 €

  • Dirección de arte. Publicidad
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €

  • Ser ilustrador. 100 maneiras de desenhar um pássar
    Titulo del libro
    Ser ilustrador. 100 maneiras de desenhar um pássar
    Scheinberger, Felix
    Gustavo gili
    No disponible

    25,90 €

  • Leer es respirar, es devenir. Escritos de Olafur Eliasson
    Titulo del libro
    Leer es respirar, es devenir. Escritos de Olafur Eliasson
    Eliasson, Olafur
    Gustavo gili
    Leer es respirar, es devenir es la primera publicación que recoge los textos de Olafur Eliasson escritos hasta...
    No disponible

    18,00 €