Comunicar Visualmente

Comunicar Visualmente. El diseño gráfico de la marca

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049217
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18049-21-7
Páginas:
236
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DISEÑO

24,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providència, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca, siempre ilustrada con ejemplos y diagramas de modelos para desar

Materia en Librería Atlántica

  • Motivulario
    Titulo del libro
    Motivulario
    Graciani García, María
    Empresa activa
    En estos tiempos donde muchos ven todo gris y oscuro, se necesita un nuevo vocabulario para encontrar el sentid...
    No disponible

    5,95 €

  • (VOL.I).CONTABILIDAD GENERAL.(5ªED)/ADAPTADA AL EURO
    Titulo del libro
    (VOL.I).CONTABILIDAD GENERAL.(5ªED)/ADAPTADA AL EURO
    Sáez
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    41,00 €

  • Diccionario políticamente incorrecto
    Titulo del libro
    Diccionario políticamente incorrecto
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Las contradicciones y falacias en las ideas políticamente correctas, hegemónicas en nuestro tiempo, quedan de...
    No disponible

    19,90 €

  • El economista camuflado ataca de nuevo
    Titulo del libro
    El economista camuflado ataca de nuevo
    Harford, Tim
    Conecta
    El primer libro de Tim Harford, El economista camuflado, fue un fenómeno mundial que llegó a vender más de u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • ESTRUCTURA ECONÓMICA INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    ESTRUCTURA ECONÓMICA INTERNACIONAL
    Muñoz Cidad, Cándido
    Civitas
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,10 €

Experimenta editorial, s.l. en Librería Atlántica

  • Cuando todos diseñan
    Titulo del libro
    Cuando todos diseñan
    Manzini, Ezio
    Experimenta editorial, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • ABECEDARIO DE OBJETOS DE DISEÑO
    Titulo del libro
    ABECEDARIO DE OBJETOS DE DISEÑO
    LÓPEZ LAGO, SAMUEL
    Experimenta editorial, s.l.
    A PARTIR DE 3 AÑOS Hola, déjame que me presente. Soy un libro. Con L de libro, ya sabes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • Diseño tipográfico
    Titulo del libro
    Diseño tipográfico
    Pepe, Eduardo
    Experimenta editorial, s.l.
    Esta obra, Diseño tipográfico: la tipografía más allá de la forma consta de siete capítulos donde se plan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • DISEÑO ESPAÑOL, MÁS QUE PALABRAS
    Titulo del libro
    DISEÑO ESPAÑOL, MÁS QUE PALABRAS
    Martínez, Rodrigo
    Experimenta editorial, s.l.
    No disponible
  • Confluencias
    Titulo del libro
    Confluencias
    Díaz, Sonia
    Experimenta editorial, s.l.
    NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL PEQUEÑO TAMAÑO DE ESTE LIBRO Y SU PRESENTACIÓN APARENTEMENTE SENCILLA. LOS PROPI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €