CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO ) EN 5´

CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO ) EN 5´. 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907968
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-949079-6-8
Páginas:
274
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que  hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejor de los casos, sólo sirven para no vender menos.
 El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones que hacen que sus clientes se decanten por el sí o por el no, y de su capacidad para influir en ellos. Y de entender cuál es el papel que juegan las emociones en sus decisiones, y saber qué decir, cómo y cuándo para influir en ellas y condicionarlas a su favor. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto.
 En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la  hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Libros de cabecera en Librería Atlántica

  • EL LIDER MUNDFUL
    Titulo del libro
    EL LIDER MUNDFUL
    Urrestilla, Larraitz
    Libros de cabecera
    ¿Cuántas veces las emociones te han jugado una mala pasada? Tienes que  tomar decisiones y la intensidad del ...
    No disponible
  • Los diez retos de Silvia
    Titulo del libro
    Los diez retos de Silvia
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situacione...
    No disponible
  • Tres preguntas para una gestión económica inteligente
    Titulo del libro
    Tres preguntas para una gestión económica inteligente
    García Fernández, Argelia
    Libros de cabecera
    Una parte importante del éxito de un proyecto empresarial está en disponer de una información económica fia...
    No disponible
  • ¿Al borde de un ataque de nervios?
    Titulo del libro
    ¿Al borde de un ataque de nervios?
    Rovira Sieres, Montserrat
    Libros de cabecera
    ¿Al borde de un ataque de nervios es una guía poderosa para quienes lideran en entornos de alta presión y co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • El ocaso del empleo
    Titulo del libro
    El ocaso del empleo
    Garcia, Santiago
    Libros de cabecera
    ¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta ...
    No disponible