Contraperfume

Contraperfume

Nº:
10
Editorial:
Superflua
EAN:
9788494875298
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-948752-9-8
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Moda y memoria

Mediante una escritura transversal, Daniel Figuero ha creado un discurso propio acerca de una industria que conoce como a sí mismo. Su  relato consigue trasladarnos desde el recuerdo íntimo de nuestro primer perfume hasta los paisajes lejanos donde se cultivan las materias primas de la perfumería. Aborda asuntos como la construcción de género en el perfume o la evolución del gusto.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Blanco roto
    Titulo del libro
    Blanco roto
    Figuero, Daniel
    Espasa calpe
    Nadie utiliza mi nombre completo. Nadie me conoce como Beatriz. Todo el mundo se traga con glotonería las cuat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €

  • BLANCO ROTO
    ebook
    Titulo del libro
    BLANCO ROTO
    DANIEL FIGUERO
    Espasa
    ¿Podemos vivir en dos mundos al mismo tiempo?¿Hasta dónde somos capaces de decidir quién somos?Nadie utiliza mi ...

    6,23 €

Materia en Librería Atlántica

  • Cómo no ser una hortera de bolera
    Titulo del libro
    Cómo no ser una hortera de bolera
    Cristina Rodríguez
    Martinez roca
    ¡¡¡Qué me pongo!!!¿Cuántas veces has dicho esta frase?Todos los días le dedicamos un mínimo de quince m...
    No disponible

    15,50 €

  • Fit-Girls
    Titulo del libro
    Fit-Girls
    Costa, Lidia;Díaz, Nuria
    Lunwerg editores
    Hola, bienvenida a la era de la nueva chica it. Es decir, de la nueva chica «imprescindible». Tú, que sigues...
    No disponible
  • Interdisciplinary design.
    Titulo del libro
    Interdisciplinary design.
    AA.VV
    Actar
    No disponible

    33,28 €

  • CINE DE LOS 50
    Titulo del libro
    CINE DE LOS 50
    Nº IB
    AA.VV
    Taschen
    Del género negro a los musicales grandiosos, de la moda de mujeres rubias voluptuosas a la de los ovnis: las p...
    No disponible

    16,00 €

  • Marketing de moda
    Titulo del libro
    Marketing de moda
    Posner, Harriet
    Gustavo gili
    El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas  y creativas que afectan al diseño y a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

Superflua en Librería Atlántica

  • EL PERFUME PERFECTO
    Titulo del libro
    EL PERFUME PERFECTO
    Nº 2
    Burr, Chandler
    Superflua
    ¿Cómo se hace un perfume? El autor nos lo descubre de la mano de la actriz Sarah Jessica Parker y del perfumi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • Memorias de la moda
    Titulo del libro
    Memorias de la moda
    Nº 11
    Grumbach, Didier
    Superflua
    Didier Grumbach repasa su papel en las diferentes iniciativas empresariales relacionadas con la producción y d...
    No disponible
  • D.V.
    Titulo del libro
    D.V.
    Nº 7
    Vreeland, Diana
    Superflua
    Las memorias reflejan bien el carácter alegre y expansivo de su protagonista, una mujer cuyo motor vital era l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • El Nº 5 de Chanel
    Titulo del libro
    El Nº 5 de Chanel
    Nº 8
    Lelièvre, Marie-Dominique
    Superflua
    Chanel Nº 5 es el perfume más famoso y mediático del mundo. Su nombre va ligado a una de las grandes modista...
    No disponible
  • UF0323 APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA PRESENTACIONES GRÁFICAS DE INFORMACIÓN
    Titulo del libro
    UF0323 APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA PRESENTACIONES GRÁFICAS DE INFORMACIÓN
    Nº 1
    GUTIERREZ FUERTES, JOSE ALBERTO
    Superflua
    No disponible

    21,90 €