Coolhunting

Coolhunting. Cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven el mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750270
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-027-0
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.
 Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan  y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad.
 Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Retorno aà París
    Titulo del libro
    Retorno aà París
    Daniel Córdoba-Mendiola
    Esfera de los libros
    Un nuevo concepto de guía para los que quieren ver la ciudad con una mirada diferente. Esta es una guía ...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica